Finanzas

Cómo crear una agencia de publicidad

Escrito por michael wolfe | Traducido por ana maría guevara
Cómo crear una agencia de publicidad

Comienza tu propia agencia de publicidad.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las agencias de publicidad son compañías que otras empresas contratan para crear e implementar anuncios y otras formas de marketing. Una agencia de publicidad puede ser contratada para crear anuncios individuales, materiales de marketing o una campaña publicitaria completa. Además de diseñar avisos, las agencias de publicidad pueden ayudar a la compañía a distribuir los anuncios, ofrecer consejos sobre en qué medio usar el marketing así como sobre los mercados que la empresa debe tener como objetivo. Dada la naturaleza competitiva del campo, comenzar una nueva agencia de publicidad puede ser desafiante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un plan de negocios. Al desarrollar tu plan de negocios, identifica qué va a hacer tu agencia para diferenciarse de sus competidores. La publicidad es un campo lleno de agencias así que es importante desarrollar un nicho de mercado. Por ejemplo, tu agencia puede especializarse en una forma de publicidad, como videos para webs, o en publicidad para una industria particular, como la industria de la energía.

  2. 2

    Encuentra inversionistas. Usa tu plan de negocios para mostrar tu empresa a los inversionistas. Si tu idea es lo suficientemente única, puede que seas capaz de venderla a capitalistas aventureros. Si no, considera acercarte a un banco o unión de crédito o, si estas formas de financiamiento no están disponibles para ti, a amigos o familia.

  3. 3

    Obtén los permisos y licencias. Al comenzar un nuevo negocio pequeño, existen un gran número de permisos y licencias, incluyendo un Número de Identificación de Empleador, que una persona debe adquirir antes de comenzar. Consulta la Administración de Negocios Pequeños para obtener ayuda.

  4. 4

    Desarrolla una presencia física y digital. Tal vez la publicidad más importante que una agencia crea es la suya propia ya que actúa como una tarjeta de llamada. Además de las oficinas en las que te encuentras con los clientes, cualquier agencia que espere competir en el siglo XXI debe tener una presencia sofisticada en la web, un sitio web bien diseñado y un número de páginas en redes sociales. Usa estas páginas para mostrarles a tus clientes lo que puedes hacer por ellos.

  5. 5

    Crea muestras. Las compañías que buscan publicidad querrán saber qué tipo de trabajo puede producir la agencia para ellos. Si tienes experiencia previa en publicidad, recolecta muestras de tu trabajo en un portafolio. Si no, crea nuevo trabajo que puedas usar como demostración de tus talentos.

  6. 6

    Encuentra clientes. Las agencias de publicidad deben ser proactivas en encontrar clientes ya que sólo las agencias que tienen una trayectoria privada pueden sentarse y esperar a que los clientes vengan a ellas. Identifica a las compañías que están listas para nuevas campañas publicitarias o enfoques de marketing. Organiza reuniones con ellas y presenta tus ideas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media