Cómo crear un amuleto o talismán

Los amuletos generalmente están hechos de gemas o piedras especiales.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los amuletos y talismánes son objetos que se afirma que protegen y dan buena suerte a quien los usa. Un amuleto o talismán puede ser tan simple como una cruz cristiana o una piedra que tenga un significado especial para el dueño. No deben confundirse con "objetos de la suerte". Históricamente, los amuletos protegen, mientas los talismánes dan poder a una persona. Para crear tu propio amuleto o talismán, selecciona una piedra o gema que dé una sensación de querer tenerla.

Step 1

Sujeta una piedra o gema en tus manos. Cierra los ojos y siente el poder del objeto. Muchas piedras o gemas dan sensaciones como paz o agresión. Considera de qué quieres que te proteja tu amuleto o talismán y elige la piedra adecuada. Idealmente, la piedra debe ser suficientemente pequeña para cargarla fácilmente.

Step 2

Báñate y cámbiate a ropa limpia durante un cuarto creciente, que es cuando la luna comienza a crecer en el cielo nocturno. Este ritual ayuda a cargar el amuleto o talismán.

Step 3

Entra a un cuarto vacío que haya estado vacío por muchas horas. Coloca tu nuevo amuleto en una mesa vacía. Ésta te servirá como altar.

Step 4

Párate frente al altar y agradece al universo por protegerte y guiarte. Recita un poema que hayas seleccionado para la ocasión. Mira fijamente a tu amuleto o talismán por 30 segundos.

Step 5

Di en voz alta, "Yo te doy el poder y te consagro para (el propósito especial para el que lo quieres). Con los poderes del universo, realizarás esta tarea y te agradezco anticipadamente por la energía, protección y poder que me ofreces". Míralo fijamente por otros 30 segundos y di "gracias" una vez al amuleto y una vez al universo mientras miras hacia arriba.

Step 6

Deja el talismán o amuleto descansar en el altar. Deja el cuarto silenciosamente. En unas cuantas horas, coloca la piedra cargada en un morral pequeño. Cárgalo en tu bolsillo o en una cadena alrededor de tu cuello a donde vayas.

eHow en espanol
×