Cómo crear un anillo de graduación

Escrito por miranda morley Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un anillo de graduación
Si no te gustan los anillos de graduación tradicionales, elige un anillo que te guste y hazlo grabar o personalizar. (single diamond ring image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

Sólo tienes una oportunidad de diseñar el anillo de graduación que simboliza tu logro, así que es importante que crees una pieza de joyería que disfrutarás todos los años por venir. Crear un anillo de graduación consiste en elegir el metal, las piedras, la personalización y el estilo del anillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige la compañía donde vas a comprar tu anillo. Muchos colegios tienen contratos con compañías específicas de anillos para la clase graduada que frecuentemente van al campus y diseñan anillos especiales para tu Universidad. Estas compañías tal vez tengan el derecho de utilizar la insignia de la Universidad, mientras que otras no. Sin embargo, también puedes comprar anillos de graduación en tiendas de joyería, tiendas departamentales e incluso en Wal-Mart. Si tener la insignia de la Universidad es importante para ti, elige el anillo de graduación con los provedores afiliados con el campus. De otra forma, considera la durabilidad, estilo y precio cuando elijas una compañía de anillos de graduación

  2. 2

    Elige el diseño de tu anillo. La mayoría de las compañías de anillos ofrecen diferentes diseños para los hombres y las mujeres, así como diseños colegiales, que enfatizan a tu universidad o título, y diseños de moda, que pueden tener grabados o la insignia de la Universidad junto con piedras estilizadas. La mayoría de las compañías de graduación también te permiten personalizar tu anillo añadiendo símbolos que representan las actividades, honores académicos o tu año de graduación. También puedes seleccionar un anillo que no sea tradicionalmente vendido como de graduación si prefieres su estilo.

  3. 3

    Elige el metal. La mayoría de las compañías ofrecen anillos de graduación en oro, oro blanco, plata y platino. Homeschool Diploma, un proveedor de suministros para graduación para las familias, también ofrece anillos en los metales no preciosos: valerium, que luce como la plata, y opulux, que luce como el oro. Considera cómo utilizarás el anillo antes de elegir el metal. Si planeas utilizarlo solamente durante eventos especiales, como la graduación, un metal no precioso tal vez sea la elección más sabia. Sin embargo, si planeas utilizar el anillo cada día o pasarlo a tus niños como herencia, un metal de calidad puede incrementar su durabilidad y longevidad.

  4. 4

    Elige la piedra. La elección de la piedra del anillo puede estar limitada a algunos diseños prefabricados, pero otros anillos te permiten elegir la piedra de selección. Puedes elegir la piedra de tu nacimiento, una piedra que represente uno de los colores de tu Universidad, una que tenga un significado simbólico para ti o una que encuentres atractiva. La mayoría de las compañías de anillos de graduación te permiten elegir entre piedra genuina y sintética. Nuevamente, como planees utilizar el anillo, así como tu presupuesto, te ayudarán a hacer esta elección.

  5. 5

    Elige el grabado y los extras. Elige un mensaje y lugar para el grabado de tu anillo. Las opciones populares incluyen tu nombre, año de graduación o un mensaje de significado especial, como tu número de deportes o tu apodo. Coloca el grabado en la banda dentro del anillo si quieres que el mensaje sea privado, o pide que graben el anillo en la parte exterior, si deseas que sea una parte del diseño del anillo. Muchas compañías de anillos también te permiten una selección de características extra a través de las cuales puedes personalizar aún más tu anillo. Éstas características incluyen diferentes acabados y hologramas dentro de ciertas piedras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles