Cómo crear animales para Zoo Tycoon

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por ana maría guevara
Cómo crear animales para Zoo Tycoon

Cómo crear animales para Zoo Tycoon.

Adam Crowley/Photodisc/Getty Images

El proceso de crear animales en Zoo Tycoon es realmente el proceso de manipular las características de diferentes animales ya existentes para crear otras especies familiares. En otras palabras, al modificar los rasgos y características de los animales que el juego ya tiene pre instalado en el software de Zoo Tycoon, puedes crear nuevos animales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala el software de Zoo Tycoon si no está instalado en tu computadora. Sigue el enlace en la sección de Recursos para descargar el software APE necesitado para editar a los animales ya existentes en Zoo Tycoon. Tendrás que suscribirte para tener una cuenta en el sitio web para poder descargar el software. (APE son las siglas en inglés para software de Editor de Proyectos de Animales).

  2. 2

    Descarga el software. Esta descarga puede tomar varios minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Cuando la descarga esté completa, haz doble clic en el ícono de tu escritorio y espera a que el programa se configure.

  3. 3

    Abre el software APE y úsalo para que te ayude a cambiar los rasgos y características de los diferentes animales. Puedes abrir diferentes tipos de animales usando este software y haciendo clic en las lengüetas para editar las estadísticas sociales y las habilidades reproductivas.

  4. 4

    Haz clic derecho en los animales y en las carpetas de grupos de animales, y podrás ser capaz de cambiar el nombre de los animales existentes. También puedes cambiar los íconos asociados a cada animal y grupo al hacer clic en la carpeta y cambiando la imagen de tu elección.

  5. 5

    Cambia las habilidades de los diferentes animales en el software APE. Puedes alterar las habilidades normales o añadir unas adicionales. Puedes quitar la habilidad de nadar para los peces o la habilidad de saltar para los canguros, por ejemplo.

  6. 6

    Usa la lengüeta de compatibilidad en el software APE para especificar qué animales que creaste son compatibles con otros y qué animales eligen comer o para pelear.

  7. 7

    Después de configurar tus animales, tendrás que tenerlos disponibles en tu juego de Zoo Tycoon. Guarda tu animal editado como un archivo .ztd y copia el archivo a la carpeta de animales de Zoo Tycoon. Ahora podrías ser capaz de abrir a tu animal desde le programa de Zoo Tycoon.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media