Cómo crear anuncios de video en Flash

Escrito por crystal street
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear anuncios de video en Flash
(Table with the monitor, the keyboard, a portable radio set . image by Yuri Bizgaimer from Fotolia.com)

Un anuncio de video en Flash ofrece una manera atractiva de captar la atención de tu audiencia. Sé creativo y breve en su construcción ya que sólo tienes unos segundos para llamar la atención del espectador. Hay varias formas para crear un anuncio de video en Flash. Necesitarás estar familiarizado con este programa y cómo éste funciona para construir el video.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un video en formato FLV o Flash
  • El acceso a un servidor para subir tu video a una dirección URL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tamaño de tu espacio publicitario y establece las dimensiones del escenario de tu archivo de proyecto de Flash con las especificaciones coincidentes de tu anuncio. La mayoría de los anuncios en línea están dentro del rango de 100-200 pixeles, pero esto puede variar drásticamente en función del sitio donde se colocará tu anuncio. Dirígete a "Modificar" y "Documento" y establece las dimensiones de tu proyecto. Flash también proporciona plantillas con múltiples tamaños de uso frecuente para los anuncios y se pueden implementar seleccionando la opción "Plantilla" cuando la ventana de diálogo "Nuevo archivo" aparezca.

  2. 2

    Agrega texto o gráficos externos a tu anuncio, como por ejemplo un logotipo o un eslogan para tu negocio. Para utilizar un logotipo o gráfico creado fuera de Flash, importa el archivo a tu Biblioteca y arrástralo a tu escenario, en el lugar apropiado. Dirígete a "Archivo" y luego "Importar a biblioteca" y selecciona el gráfico desde los cuadros de diálogo.

  3. 3

    Coloca el archivo de video en tu servidor de Internet subiéndolo utilizando una conexión FTP (por su sigla en inglés), o Protocolo de Transferencia de Archivos. Toma nota de la ubicación exacta del archivo para poner en Flash durante la etapa de importación de video.

  4. 4

    Importa el video dentro del escenario para construir el elemento central de tu anuncio. Dirígete a "Archivo" y luego "Importar a escenario" y sigue las ventanas de diálogo, ya que localizar el archivo de video de la dirección URL del servidor y la importación de la película en Flash. Asegúrate de que tu película está en el formato de video Flash FLV antes de incrustar el archivo en el proyecto.

  5. 5

    Selecciona la "piel" (skin) de tu reproductor de Flash desde la ventana de diálogo para importar el video. El tipo que elijas se basará en cómo quieres que la gente interactúe con tu anuncio. Si te gustaría reproducir el video en el anuncio, asegúrate de elegir una piel con un botón de reproducción. La mayoría de los anuncios de video en línea no tienen ningún control, así que selecciona la opción sin piel (no-skin) para lograr este efecto.

  6. 6

    Guarda el proyecto como un FLA para tu archivo y su posterior edición. El FLA no se colocará en línea, pero será necesario para hacer todas las modificaciones o ajustes.

  7. 7

    Dirígete a "Archivo" y "Configuración de publicación" y desactiva la opción HTML. Asegúrate de que la opción de Flash esté seleccionada y publica el archivo. Esta acción producirá el archivo SWF necesario para publicar tu anuncio de video en línea. Una vez que el archivo SWF se cree, funcionará como un archivo gráfico y puede agregarse a tu sitio web o blog al igual que agregarías una imagen digital o gráfica.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles