Computación y electrónica

Cómo crear archivos de imagen con UltraISO

Escrito por keith patrick | Traducido por ana grasso
Cómo crear archivos de imagen con UltraISO

UltraISO también puede crear archivos de imagen de disco .IMG y .DMG.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las imágenes ISO le permiten a los usuarios de computadoras crear archivos que pueden ser montados como discos CD-ROM o DVD. Muchas aplicaciones en discos de instalación son almacenadas dentro de imágenes ISO. El programa UltraISO puede crear, editar y grabar imágenes de disco a partir de muchos tipos de archivos de computadora. Puedes crear una imagen ISO importando archivos comunes en la computadora y luego iniciando la función de "Crear imagen de disco".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la ventana de "Mi computadora". Haz clic sobre "Archivo" y luego selecciona "Nueva carpeta". Escribe un nombre para la carpeta y presiona "Volver". Arrastra y suelta los archivos que quieres incluir en la imagen .ISO a esta nueva carpeta.

  2. 2

    Abre el programa UltraISO. Haz clic sobre "Archivo" y luego selecciona "Añadir archivos". Navega la ventana de exploración y encuentra y selecciona la carpeta que acabas de crear. Selecciona todos los archivos dentro de la carpeta. Haz clic sobre el botón de "Abrir". El programa podría tomar unos pocos minutos en cargar los archivos.

  3. 3

    Haz clic sobre la pestaña de "Inicio" en la parte superior de la ventana de Ultra ISO. Selecciona la opción de "Crear imagen de disco". El programa te pedirá que selecciones la carpeta de destino para esta nueva imagen .ISO. Navega la ventana de exploración y selecciona la carpeta que creaste originalmente.

  4. 4

    Haz clic sobre el botón de "Crear" para iniciar el proceso de creación de imagen. Esto podría tomar horas, dependiendo de los tamaños de los archivos y la velocidad de tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media