Cómo crear un arpa de boca

3
Ha sido de ayuda

El arpa de boca es un instrumento musical sencillo que usa tu boca para resonar el sonido. Cuenta con un cuadro metálico rígido y una pequeá lengüeta de metal que los músicos deben tocar para crear vibraciones. Puedes agregarle tu toque personal al instrumento, pero su forma y diseño básicos son muy simples de hacer si tienes las herramientas necesarias y equipo disponible.

Jew's harp image by Tuyara from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre los extremos del pasador hendido en un ángulo de unos 30 grados.

Paso 2

Coloca el núcleo de acero o la broca en un tornillo de banco, y dobla el pasador hendido alrededor del núcleo para formar un círculo ensanchado. Usa las tenazas para darle forma al pasador. Lleva los extremos del pasador hacia atrás para que estén a una distancia de menos de 1/2 pulgada.

Paso 3

Agarra un brazo del pasador hendido y retuércelo a unos 60 grados. Haz lo mismo con el otro brazo para crear una superficie más plana.

Paso 4

Corta una tira delgada de resorte de acero. Haz que la tira sea de unas cinco pulgadas de largo por 1/4 de pulgada de ancho.

Paso 5

Sujeta la tira de resorte con las cuñas para enderezarla y prepararla para el afilado.

Paso 6

Afila el resorte de manera circular en un bloque para alisar la pieza.

Paso 7

Lima el resorte hasta formar un punto. Lima la parte trasera del resorte para curvarla y para no lastimarte con un borde afilado.

Paso 8

Dobla la última pulgada del resorte hacia arriba y luego ondula el extremo puntiagudo hasta formar un aro. Esto te dará algo para tocar más tarde.

Paso 9

Coloca nuevamente el pasador hendido en el tornillo de banco y lima ambos brazos hasta formar un ligero punto.

Paso 10

Lima la punta del círculo para formar un espacio para el pasador. El espacio debe ser de un tamaño no mucho mayor del tamaño del pasador, y de unas 1/16 pulgadas de profundidad.

Paso 11

Coloca el resorte en el espacio y martíllalo. Coloca el alambre templado sobre el resorte para no dañar el resorte cuando lo martillas.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente