Cómo crear un avatar en 3D para niños

Escrito por heather kimbrell | Traducido por juliana star
Cómo crear un avatar en 3D para niños

Es posible crear un avatar en 3D en un sitio web apto para niños.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Crear un avatar en 3D en un sitio web apto para niños puede ser una forma divertida para que éstos expresen su creatividad e individualidad en línea. Si bien muchas comunidades 3D en línea están dirigidas a adolescentes y adultos jóvenes, los sitios web diseñados para niños están creciendo en popularidad. Estos sitios web permiten que los niños diseñen un avatar virtual y que jueguen juegos con otros en un ambiente seguro y exclusivo para niños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Únete a Disney XD para crear un avatar en 3D dirigido para niños de 6 años en adelante. Formar parte de la comunidad Disney XD permite a los niños generar avatares 3D personalizados con múltiples vestimentas y opciones de estilo. Después pueden usar su cuenta de Disney XD para jugar, ver programas de Disney TV y socializar con otros miembros de dicha comunidad.

  2. 2

    Regístrate para obtener una cuenta gratuita con Roblox para construir tu propio avatar en 3D y navegar por la zona de juegos virtual. Con un bonito tema de bloques de construcción, Roblox ofrece a los niños un avatar en 3D personalizable y acceso a un mundo virtual totalmente interactivo. Los niños no solamente pueden crear un avatar en 3D con Roblox, sino que también pueden construir edificios virtuales, vehículos y más para jugar en un ambiente 3D apto para niños. Roblox está diseñado para chicos de 8 años en adelante.

  3. 3

    Construye tu propio avatar en 3D y explora el mundo virtual para niños de Planet Cazmo. En Planet Cazmo, los niños pueden crear su propio avatar con cientos de opciones de vestimenta y estilos de cabello. Además de los avatares en 3D, Planet Cazmo ofrece casas virtuales para que los niños puedan decorarlas, vehículos para sus avatares, juegos e incluso conciertos virtuales a los que pueden asistir. Planet Cazmo está recomendado para niños de 7 años en adelante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media