Computación y electrónica

Cómo crear un avatar de Facebook

Escrito por aaron wein | Traducido por ehow contributor

Facebook es un sitio web de redes sociales que ofrece un sinnúmero de herramientas y aplicaciones para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto con sus amigos. Una de las primeras maneras en la que puedes representarte a ti mismo en Facebook es estableciendo tu avatar o imagen de perfil. Esta imagen aparecerá junto a casi todo lo que hagas en Facebook, como en los comentarios en los muros de tus amigos o en las actualizaciones de estado. Cuando establezcas tu imagen de perfil, también puedes recortarla a tu gusto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Facebook y haz clic en el enlace "Perfil" en la parte superior de la página web. Esto te llevará a tu perfil, donde puedes ver tu muro y cambiar tu foto, entre otras cosas.

  2. 2

    Posiciona tu cursor sobre tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de tu página de perfil. Aparecerá el icono de un lápiz indicando que puedes editar tu imagen de perfil. Haz clic en el lápiz.

  3. 3

    Haz clic "Cargar una foto" en el menú desplegable que aparece. Esto abrirá un cuadro de diálogo.

  4. 4

    Presiona "Examinar" para abrir una ventana donde puedes buscar la foto que quieres utilizar como tu imagen de perfil. Selecciónala y haz clic en "Abrir" para utilizar esa foto.

  5. 5

    En el siguiente cuadro de diálogo confirma que posees los derechos para utilizar la imagen, luego haz clic en "Cargar". Una vez que la foto se haya cargado, aparecerá como tu imagen de perfil o avatar.

  6. 6

    Recorta la versión en miniatura de tu foto manteniendo el cursor sobre tu imagen y haciendo clic en el lápiz cuando aparezca. Haz clic en "Editar miniatura", luego arrastra la foto alrededor del cuadro cortado para terminar de recortarla. Presiona "Aceptar" cuando hayas finalizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media