Cómo crear un avatar Meez

Escrito por sara gilmore

Meez es un servicio de creación de personajes que te permite crear un avatar. El tuyo puede parecerse a ti, o puedes dejar volar tu imaginación. Meez te libera de muchas de las preocupaciones respecto de la seguridad que tienen que ver con el uso de tu fotografía como si fueras un avatar. Con Meez, puedes mostrarle al mundo conectado a Internet tu personalidad y tu creatividad, sin tener una fotografía estándar de avatar. Meez es de uso gratuito, pero hay una afiliación VIP paga disponible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en Meez. Para poder guardar un avatar de Meez tendrás que ser miembro del sitio (ver la sección Recursos más adelante para obtener un enlace). Puedes usar el MeezMaker sin ser miembro, pero no podrás exportar tu creación.

  2. 2

    Decide si quieres usar Coinz, que es la divisa que se usa en Meez. Puedes comprar Coinz con una cuenta en PayPal o con tarjeta de crédito. Coinz te permite comprar artículos de primer nivel para tu avatar. Hay muchos ítems gratuitos que podrás usar en la creación de tu imagen. Puedes clasificarlos por precio para encontrar accesorios gratuitos. Tu avatar terminado puede decir Meez.com en la esquina de la pantalla, según el tamaño que hayas elegido.

  3. 3

    Elige un género para tu avatar. El MeezeMaker es bastante versátil. Puedes probarte diferentes peinados y ropa. Lo único que no puedes cambiar en Meez es el género. También eso determina qué opciones de peinados y de ropa verás.

  4. 4

    Selecciona el rostro y los rasgos de tu avatar. Si usas la forma de tu cara, el Meez lucirá como tú. Incluso podrás saber cómo te quedarán determinados peinados. Elige la forma de tu nariz y el color de tus ojos.

  5. 5

    Viste a tu Meez. Las imágenes de avatar generalmente son pequeñas. Tal vez no puedas ver todo el atuendo que viste tu Meez. Presta atención a la mitad superior de tu Meez, que aparecerá en la imagen del avatar.

  6. 6

    Agrega efectos especiales. Escoge un fondo para tu avatar Meez. Incluso puedes agregarle animación para que vuele o corra, por ejemplo. Estas animaciones tal vez no funcionen, según cómo exportes tu Meez.

  7. 7

    Exporta tu avatar. Deberás bajar o exportar el Meez antes de poder usarlo como avatar. Existen varias formas de usar un avatar Meez. Puedes usarlo virtualmente en toda la web. También puedes hacer un enlace con tu avatar o bajar la imagen a tu computadora. El proceso de bajada convertirá a tu avatar en un archivo JPG o GIF. Usa el avatar en un blog, en web messenger o en un tablero de mensajes.

Consejos y advertencias

  • Para crear un avatar Meez, necesitarás tener instalado Java. El MeezMaker te avisará a dónde dirigirte para bajar el software de Java que usa el sitio.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media