Cómo crear avatares gratuitos de anime

Escrito por erin mcmanaway | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear avatares gratuitos de anime
Puedes crear tus propios avatares de anime en línea de forma gratuita. (lonely smile image by Bram J. Meijer from Fotolia.com)

Los avatares son representaciones gráficas que aparecen junto al nombre de tu cuenta en varios sitios en línea. Puedes utilizar avatares en foros, salas de chat, en juegos en línea, blogs y otros sitios. Si no tienes un programa para crear tus propios avatares de anime, hay otros sitios web que poseen creadores de avatares que pueden ayudarte a diseñar uno propio sin costo alguno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Free Gaming: Creador de avatar de anime

  1. 1

    Ve al sitio web de Free Gaming: Creador de avatar de anime.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Ejecutar" en la casilla "Avatar de anime".

  3. 3

    Diseña tu propio avatar de anime. Los botones en el menú de la izquierda harán aparecer diferentes elementos, como ojos, cabello, bocas y accesorios. Escoge el estilo que deseas en el menú de la derecha. Cambia el color de cada elemento del avatar haciendo clic en la paleta de colores ubicada en la parte superior izquierda.

  4. 4

    Haz clic en "Guardar imagen" para guardar el avatar en tu computadora una vez que hayas completado el diseño.

    Otaku Avatar Maker

  1. 1

    Ve al sitio web de Otaku Avatar Maker.

  2. 2

    Haz clic en los elementos de los avatares en la parte superior del sitio. Esto abrirá una lista con las opciones de entre las cuales podrás escoger. Verás muchos elementos como "estilos de cabello", "ojos", "bocas", "manos" y "accesorios".

  3. 3

    Haz clic en el estilo de elementos que más te guste. El avatar en la parte superior izquierda reflejará las opciones que vayas seleccionando.

  4. 4

    Diseña el avatar navegando por cada elemento y escogiendo el estilo que más te guste.

  5. 5

    Cambia los colores presionando el botón "Colores". Verás una lista de colores entre los que puedes escoger para tu avatar. Puedes ingresar el color en formato hexadecimal o hacer clic en una casilla para que te muestren colores de entre los cuales escoger.

  6. 6

    Presiona el botón "Descargar" para guardar tu avatar a tu computadora una vez que hayas terminado con el diseño.

    Naruto Doll Maker

  1. 1

    Ve al sitio web de Naruto Doll Maker.

  2. 2

    Haz clic en una base para el cuerpo entre los dibujos de la parte superior. Verás la base de tu avatar aparecer en la parte superior izquierda de la pantalla.

  3. 3

    Diseña tu avatar de anime. Desplázate por la pantalla y haz clic en cada elemento que te guste. El avatar cambiará de acuerdo a tus elecciones. Las vestimentas y accesorios deben ser arrastradas con el mouse hasta la posición adecuada sobre tu avatar.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Guardar" cuando hayas finalizado el diseño. Una nueva ventana se abrirá, la cual te permitirá guardar tu avatar. Puedes presionar botón derecho para guardar la imagen o puedes ingresar una dirección de correo y hacer que te envíen el avatar como un archivo adjunto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles