Computación y electrónica

Cómo crear una base de datos para almacenar los registros de los estudiantes

Escrito por andy carr | Traducido por ana maría guevara
Cómo crear una base de datos para almacenar los registros de los estudiantes

La información del estudiante tiene que ser almacenada precisamente.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las bases de datos de estudiantes están presentes en cada colegio, universidad y escuela. Son fundamentales para facilitar la identificación de los estudiantes, los cursos y el progreso en sus esfuerzos académicos. Muchos tipos de bases de datos de estudiantes existen dependiendo del nivel y naturaleza de los cursos. Muchas personas, por ejemplo, tendrán varias opciones para tomar en cuenta y puede haber un requisito mínimo para hacer un curso. Crear una base de datos de un estudiante implica identificar elementos importantes, decidir los atributos requeridos o elementos y después añadir los conceptos tecnológicos para hacer que la base de datos sea una realidad.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Planear es vital.

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Planea la base de datos. Antes de que se implemente cualquier tecnología en la base de datos, tiene que planearse. Todos los elementos que un estudiante tiene que tener almacenados en la base de datos tienen que estar especificados en términos simples. Por ejemplo, el registro de un estudiante tendrá que contener sus detalles personales, principales y una lista de cualquier opción que haya escogido como parte de su curso.

  2. 2
    Identifica todos los campos posible en la base de datos.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Identifica los elementos de la base de datos desde las declaraciones de alto nivel. Esto significa extraer los elementos reales desde las declaraciones de alto nivel. Por ejemplo, si una declaración para un estudiante típico dice "Un estudiante toma una materia principal y esta tiene un título", identifica en qué consiste el título en términos de un campo de base de datos. Las posibilidades son en este caso, que es un campo de personalidad posiblemente de más de 200 caracteres de longitud. Por lo tanto, en una base de datos (es decir, Acceso), la definición sería "título carácter(200)".

  3. 3

    Coloca todos los campos relacionados en tablas individuales. Habrás identificado un número de elementos como campos de la base de datos. Por ejemplo, el nombre de un estudiante pertenece a una dirección del estudiante, y cada estudiante toma un curso con un identificador y un título. La tabla básica en este caso sería de "Estudiante" y "Curso". Tablas de ejemplo: Estudiante ------------ Primer Nombre Carácter(60), Apellido Carácter (60), Número de la Casa Entero, Dirección 1 Carácter(100) etc Curso --------- Código del Curso Entero, Nombre del Curso Carácter(100) Principal Carácter(100) etc.

  4. 4
    Las tablas tienen que estar relacionadas por un campo en común.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Enlaza la tabla con teclas primarias y extrañas. Esto significa tener un campo común para enlazar las tablas. Así que tomando las tablas de ejemplo, puedes tener un identificador único añadido a las tablas así: Un estudiante entero. Estas serían nuestras tablas de ejemplo: Estudiante ------------- Identificación del Estudiante Entero, Primer Nombre Carácter(60), Apellido Carácter(60), Número de la Casa Entero, Dirección 1 Carácter(100) Curso ------- Identificación del Estudiante Entero, Código del Curso Entero, Nombre del Curso Carácter(100) Principal Carácter(100), etc.

  5. 5

    Inserta los registros y pruébalos. La base de datos de ejemplo no es específica a cualquier tecnología, pero una declaración SQL típica para esta sería: Seleccionar Primer Nombre, Apellido, Nombre del Curso Desde Estudiantes, Curso Dónde Identificación Estudiantes = Curso.identificación;

Consejos y advertencias

  • Planear una base de datos de estudiantes puede ser una tarea desalentadora. Este simple ejemplo solo resalta las bases para una base de datos muy simple. Las bases de datos complicadas usan técnicas como el modelado Entidad-Relación para identificar y hacer diagramas de los aspectos principales de la base de datos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media