Cómo crear un blog con Dreamweaver

Escrito por larry amon | Traducido por ehow contributor

Dreamweaver es una herramienta sencilla y poderosa para crear sitios y páginas web. También puede ser usado para crear un blog, si lo deseas. Este programa no está preparado para crearlos de forma tan sencilla como los sitios que publican blogs en línea como WordPress.com. Pero si realmente quieres tener un mayor control, puedes usar Dreamweaver para crear tu propio blog.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dreamweaver
  • Un sitio web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Dreamweaver y crea una página nueva. Puedes empezar con una en blanco o elegir una plantilla para empezar a trabajar.

  2. 2

    Decide cómo quieres que se vea tu blog. La mayoría de estos son muy simples y tienen un encabezado, una sección principal donde irán los artículos y una barra al costado que contiene otra información. Puedes cambiar esta disposición siempre que quieras. Necesitarás elegir un color o una imagen para el fondo y también deberás crear un encabezado. Puedes hacerlo con un programa de gráficos o simplemente puedes escribir un mensaje en una fuente grande con lo que quieras que el encabezado diga. Puede tener una mejor apariencia si colocas el encabezado dentro de un bloque, al ir a "Insertar" y luego elegir "Tabla". Haz la tabla con el tamaño y la forma que desees.

  3. 3

    Haz un blog que te permita hacer publicaciones dinámicas en tu sitio web. Dreamweaver no tiene una forma natural de hacer comentarios, así que necesitarás crear un sistema de comentarios por ti mismo. Puedes buscar programas en PHP que puedas incorporar dentro del código de Dreamweaver. Hay muchas soluciones gratuitas en PHP. De todas maneras, que sólo tenga comentarios no lo convertirá en el mejor blog. También querrás que éste registre entradas en otras páginas. Blogger.com es un sitio web que te permitirá publicar tus propios artículos desde su interfaz de blog y tenerlos publicados en tu sitio web. Te proveerán un código para insertar y tú proveerás la información de tu sitio web. Incorpora el código que usarás para los comentarios u otras características de blogging dentro del código de tu página web usando Dreamweaver. Pon el código en el lugar que quieras que el texto se muestre.

  4. 4

    Guarda y carga tu página al sitio web. Si estás haciendo un blog sin ayuda de sitios como blogger.com, necesitarás escribir tus artículos en un espacio amplio en tu página web y luego guardarlos y subir los cambios. Deberás mover manualmente los artículos hasta el final de la página o a otras páginas cuando no quieras que se muestren más en la página principal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media