Tecnología

Cómo crear un blog de Yahoo

Escrito por frances hall | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un blog de Yahoo

Blog es la abreviatura de "weblog". Yahoo te permite crear blogs gratuitos sin que tengas ningún conocimiento sobre el diseño web. Consiste en un sitio web que se actualiza regularmente y que suele utilizarse como una especie de diario en línea. Muchos blogs tienen un enfoque particular como la política, las artesanías o la vida de las madres solteras. Sin embargo, otros blogs son una manera excelente de mantenerse en contacto con amigos y parientes escribiendo algo sobre tu vida. Una característica genial de los blogs es que los lectores pueden participar realizando comentarios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con conexión a internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Entra en http://360.yahoo.com/. Este es el sitio donde te registrarás para crear tu blog. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico de Yahoo, puedes elegir ingresar directamente. Si no, simplemente regístrate.

  2. 2

    Elige la opción "Mi Blog" que aparece en la parte superior de la página para comenzar a crear el blog. Aquí es donde comenzarás a elegir cómo quieres que sea la apariencia de tu blog.

  3. 3

    Responde las tres preguntas que siguen. Estas determinarán el tipo de fondo que tendrá tu blog, los colores, y la apariencia en general. También debes decidir qué nombre le darás a tu blog y elegir algunas palabras clave que lo describan.

  4. 4

    Escribe la primera entrada de tu blog. Para hacerlo, haz clic en la opción "Redactar una nueva entrada de blog" que se encuentra cerca de la parte superior de la página. Así es como se crea el contenido. Estas entradas se denominan publicaciones.

  5. 5

    Elige un título para la publicación de tu blog y escríbelo en el recuadro para el título. Escribe el contenido de tu publicación en el recuadro principal y luego elige la opción para publicarlo. Puedes elegir la opción "Ver blog" para ver cómo verán tu blog los demás usuarios.

  6. 6

    Envía la URL de tu blog a tus amigos y parientes para que lo puedan visitar regularmente. Podrán interactuar contigo dejando comentarios.

Consejos y advertencias

  • Si no quieres que los motores de búsqueda como Yahoo y Google puedan encontrar tu nombre, considera la posibilidad de usar solo tu primer nombre o un alias para el blog.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media