Cómo crear un botón de función en Visual Basic

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo crear un botón de función en Visual Basic

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Cómo crear un botón de función en Visual Basic. Ya que Visual Basic es un factor principal de la tecnología de programación web, tiene sentido conocer los conceptos básicos del lenguaje. Un botón enlazado a una función, o botón de comando, en Visual Basic es una herramienta mayormente utilizada para introducir datos de un usuario o dejar que el usuario tenga alguna experiencia en la página. Los usuarios saben cómo hacer clic en botones de comando, y los diseñadores se apoyan mucho en ellos para programar algo que el usuario pueda entender.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu formulario. Decide donde quieres que aparezca el botón.

  2. 2

    Selecciona la herramienta de botón de comando en la caja de herramientas de tu derecha.

  3. 3

    Arrastra el botón en el formulario para que tenga el tamaño que quieres. Algunos diseñadores están a favor de un botón predeterminado de una línea, mientras que otro software utiliza botones gigantes de una pulgada cuadrada o más, especialmente para tecnologías de pantalla táctil.

  4. 4

    Ahora haz doble clic en el botón. Se abrirá la función OnClick del botón. Está vacía. Aquí es donde colocarás el código de lo que debe ocurrir en el programa cuando el usuario pulsa el botón. Añade funciones en el formulario de módulos de código establecidos según la sintaxis de Visual Basic, pasando los parámetros entre paréntesis, por ejemplo.

  5. 5

    Mientras creas el botón, querrás configurar algunas de sus propiedades. La propiedad "Etiqueta" es en realidad lo que el usuario ve en el botón. La propiedad "Nombre" no es lo que el usuario verá. Esto puede ser confuso. Si quieres un botón que el usuario utilizará para Abrir algo, querrás que la "Etiqueta" sea ABRIR, y pondrás un nombre que tenga algún significado para el diseñador. Según la convención de Visual Basic sería un nombre como cmdOpen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media