Cómo crear botones de acción personalizados

Escrito por graham brown | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo crear botones de acción personalizados

Los botones de acción permiten al público navegar por tu presentación.

go 10 image by chrisharvey from Fotolia.com

En Microsoft PowerPoint, usa los botones de acción para desplazarte a otras diapositivas, páginas web, o para reproducir videos o sonido. Pueden ser especialmente útiles para que el público navegue por sí mismo por las presentaciones, como por ejemplo en un quiosco de información. Si bien el software tiene una serie de formas e iconos integrados que se pueden utilizar como botones de acción, también puedes dibujar tus propios botones de acción personalizados para hacerlos coincidir con el diseño y el contenido de tu presentación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Diapositiva" y luego "Botones de acción" en el menú desplegable para mostrar una lista de formas de acción integradas. Dentro de esta lista, un botón aparecerá en blanco. Selecciona este botón para nombrar tu propia forma personalizada de botón de acción.

  2. 2

    Usa el ratón para dibujar la forma del botón de acción. Arrastrar el ratón con tu botón pulsado creará segmentos curvos, mientras que hacer clic en el ratón en dos puntos conectará una línea recta. Haz clic en el ratón en el punto inicial de la forma para terminar tu dibujo.

  3. 3

    Haz clic en la forma y selecciona "Configuración de acción". Con la pestaña de "Clic del mouse" seleccionada en el menú Configuración de acción, selecciona la acción que deseas asociar con el botón personalizado. Para hacer un botón de hipervínculo, selecciona "hipervínculo a..." y selecciona un destino para el enlace.

  4. 4

    Haz clic con el botón y elige la opción "Agregar Texto" para escribir una etiqueta para el botón, si lo prefieres. Utiliza las cajas pequeñas blancas que rodean el objeto para arrastrar, inclinar y cambiar el tamaño del botón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media