Cómo crear un buen horario en línea

Escrito por herman cruz | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Crear un horario es una forma emprendedora de establecer un cronograma basado en nuestras actividades, proyectos o eventos que tendrán lugar en un determinado momento y horario. Al diagramar un horario, debes determinar la fecha del evento o del proyecto y fijar uno para cada actividad. Por ejemplo, si eres un profesor que necesita crear un horario semanal para tus estudiantes, fijarás un diagrama diario para las actividades de la semana próxima. Aquí hay varios softwares de herramientas disponibles para crear un buen horario con imágenes e ilustraciones en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página web de Bladetostop2 para acceder al software de Timetable y generar uno bueno. Timetable es un freeware (software gratuito) desarollado por Bladestotop2. Este producto te permite crear horarios con estilos y apariencia profesional en una plantilla que es similar a la del formato de Microsoft Excel. Con Timetable, puedes planear tus clases semanales o tu cronograma laboral, crear tu propia clave para satisfacer tus propias necesidades, asignar colores específicos para clasificar las actividades y cambiar las escalas en tu horario para personalizarlas. Al finalizar, tienes la opción de guardarlo como un archivo de Microsoft Excel o imprimirlo. La plantilla descargada con el freeware también incluye un tutorial paso a paso que muestra cómo usar diferentes características de éste, haciéndolo más fácil.

  2. 2

    Navega por el sitio de ABC-Ware para descargar el software ABC Timetable y desarrollar buenos horarios. Este freeware es una herramienta fácil de usar y te ayudará a crear horarios para la escuela al igual que para otras actividades. Para usarlo debes seleccionar el número de días, ingresar los horarios y temas deseados, tus colores y fuentes de preferencia y elegir el diseño que más te guste. Una vez que completes el horario con ABC Timetable, podrás guardarlo e imprimir la cantidad de copias que quieras. Este software es compatible con Windows XP, 98, 95, Me, Windows 9x, NT y Windows 2000.

  3. 3

    Ve a la página web de Lantiv y opera con el software Free Timetable para crear horarios personalizados, bonitos y de apariencia profesional (ve las Fuentes). Desarrollado por Lantiv International, este freeware te permite crear timetables con estilo ya sea para diagramar tus actividades laborales, escolares o cualquier tipo de evento; cuenta con un modo interactivo y con uno automático. El primero te permite hacer un horario interactivo pudiendo mover y borrar celdas, arrastrando y seleccionando actividades en éste, bloqueando celdas y resolviendo conflictos con tu diagramación. Por otra parte, el modo automático del software crea el horario por si solo, teniendo en cuenta las actividades y limitaciones que ingresaste en la base de datos (página de actividades). El software también provee un tutorial paso a paso para hacer este proceso más fácil. Una vez que terminaste, tendrás la posibilidad de seleccionar el tipo de página, diseño, tamaño, fuente y planificación que quieras. A partir de aquí, podrás imprimirlo y guardar una copia a la cual podrás regresar y personalizarla cuando necesites.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles