Tecnología

Cómo crear una buena sección "Acerca de mí" en MySpace

Escrito por chelsea baldwin | Traducido por ehow contributor

La primera impresión es muy importante, especialmente si no eres capaz de dar esta impresión en persona. En una red social como MySpace, lo que escribes en tu sección "Acerca de mí" es crucial debido a que no sólo es una de las primeras cosas que tus contactos leerán en el sitio, sino que también es algo que los potenciales empleadores pueden mirar antes de contratarte. Por estas razones, es importante que te asegures de que lo que escribes refleja adecuadamente tu personalidad, mientras mantiene la información en un tono semiprofesional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide algunas características principales que crees que las personas deben saber sobre tu personalidad antes de conocerte. Elegir entre tres y cinco les dará algo sustancial para comprenderte, sin hacer que tengan que leer a través de muchos párrafos de información que los aburrirán. Por ejemplo, podrías decir que te gusta realizar actividades al aire libre, que amas la música, que eres tranquilo o que estás obsesionado con Star Wars.

  2. 2

    Escribe una introducción amistosa. La introducción dará paso a tus características, así que procura que no sea demasiado larga o halagadora. Puedes escribir algo como, "Hola, soy Miguel, me encantan las actividades al aire libre, tocar guitarra y ver el amanecer desde las cumbres de las montañas".

  3. 3

    Agrega una frase de invitación para conectarse, especialmente si tu perfil es para comercializar tu música o algún otro tipo de producto. Si es la página de una banda, podrías escribir algo como, "revisa algunas de nuestras nuevas canciones y dinos lo que piensas".

  4. 4

    Mantén tu sección "Acerca de mí" breve y cordial. Recuerda que en ocasiones menos es más. Incluso si sabes que puedes escribir mucho sobre ti mismo, esto puede parecer narcisista. Dale un poco de misterio a tu personalidad completa, de modo que las personas tengan una razón para querer llegar a conocerte.

Consejos y advertencias

  • No proporciones datos personales de contacto o cualquier tipo de información demasiado reveladora sobre tu ubicación. Esta es una medida de seguridad para protegerte de los depredadores de Internet.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media