Cómo preparar jarabe para granizados

Granizados.

Katie

Los granizados son una golosina muy divertida de comer y a los niños les encanta disfrutarlos en un cálido día de verano. Los niños pueden preparar sus propios conos de granizado con el "Snoopy Snow Cone Maker", una máquina de granizados casera. El único problema es que este juguete viene solo con una botella de mezcla de jarabe para preparar conos de helado. Si deseas más jarabe para un cono de helado, tendrás que prepararlo tú mismo. Pero no te preocupes, es muy fácil de hacer y no te costará mucho.

Step 1

Elige tu sabor favorito de Kool-Aid. Puedes comprarlo en cualquier supermercado por más o menos US$1. Asegúrate de comprar paquetes de Kool-Aid sin endulzar.

Step 2

Mide 3/4 de taza de agua y vacíalos en una olla. Pon a hervir el agua y remueve inmediatamente del fuego.

Step 3

Vacía el agua en un tazón grande.

Step 4

Agrega el paquete de Kool-Aid a la olla y luego vacía 1 taza de azúcar.

Step 5

Mezcla los ingredientes juntos con una cuchara de madera hasta que toda el azúcar se haya disuelto.

Step 6

Coloca el tazón en el refrigerador hasta que esté frío. Si la vacías en el cono de granizado antes de que esto ocurra, se derreitrá el hielo. Necesitarás enfríarlo primero.

Step 7

Preparara tu granizado. Esto puedes hacerlo en la máquina de helados, también colocando hielo en una bolsa de plástico resellable y triturándolo con un martillo o raspando algo de hielo con un rallador especial. Coloca el hielo triturado en una taza de papel.

Step 8

Vacía el jarabe en el contenedor de aderezo lavado para poder usarlo más fácilmente. Sirve unos chorros de jarabe sobre el granizado y sirve.

eHow en espanol
×