Cómo crear un calendario de cumpleaños

Escrito por laurie rappeport | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un calendario de cumpleaños
Usa las redes sociales en Internet para crear calendarios de cumpleaños. (birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Todos, desde esposos hasta abuelas han tenido un día en el que han dicho "¡Oh, no! ¡Me olvidé del cumpleaños de fulanito!" Algunos cumpleaños olvidados pasan desapercibidos y otros reciben la disculpas de la persona que los cumple. Pero mucha gente que se siente insultada cuando alguien importante en sus vidas se olvida de su cumpleaños. Herramientas gratuitas y los sitios sociales en la red pueden ayudar a los individuos a seguir la pista de eventos como cumpleaños, permitiendo que te relajes, sabiendo que la notificación de cada día importante está a un clic de distancia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Hacer un calendario de cumpleaños de Google

  1. 1

    Crea una cuenta de Google. Ingresa la información personal y de contacto que te piden, elige tu contraseña, y verifica la cuenta. Firma el acuerdo con Google para crear tu cuenta.

  2. 2

    Abre la página inicial de Gmail, escribe el nombre de usuario y la contraseña y haz clic en "Ingresar". Abre el calendario Google haciendo clic en "Calendario" en la parte superior izquierda de la página de la bandeja de entrada de Gmail.

  3. 3

    Haz clic en cada fecha en la que haya un cumpleaños. Ingresa la información relevante y haz clic en "editar detalles".

  4. 4

    Incluye detalles importantes sobre el cumpleaños, y elige en el campo "Repetir" la opción "Anualmente". Asegúrate de programar el recordatorio por correo electrónico en la bandeja de entrada del dueño del calendario un días antes de que sea la fecha.

    Usa el calendario de cumpleaños de Yahoo

  1. 1

    Crea un cuenta en Yahoo. Introduce el contacto y la información personal solicitada, elige una contraseña y verifica tu cuenta. Firma el acuerdo de usuario de Yahoo para crear la cuenta.

  2. 2

    Abre la página de la bandeja de entrada de Yahoo y haz clic en la pestaña "Calendario".

  3. 3

    Elige la fecha de cumpleaños y haz clic en el botón "Agregar evento" en la parte superior izquierda de la página.

  4. 4

    Envía la información acerca del cumpleaños. Elige la opción de que se repita "anualmente" y pide que Yahoo envíe recordatorios unos días antes de cada cumpleaños, si lo deseas. Haz clic en el botón "Agregar".

    Calendario de cumpleaños de Facebook

  1. 1

    Abre el sitio web de Facebook. Llena la información solicitada, incluyendo el primer nombre y el apellido, la dirección de correo electrónico, elige la contraseña y el cumpleaños y haz clic en "Apuntarse". Completa la información de perfil para crear uno de Facebook.

  2. 2

    Haz clic en "Página de inicio" en la parte superior derecha de la página de Facebook para abrir el perfil individual de usuario.

  3. 3

    Hazte amigo de la gente que desees escribiendo sus nombres en la barra de búsqueda en la parte superior de la página de Facebook. Cuando aparezcan, haz clic en "Agrega como amigo". Una notificación aparecerá en la bandeja de entrada del correo electrónico que diste cuando una persona acepte la invitación de amistad de Facebook.

  4. 4

    Observa la barra lateral de eventos en la parte derecha de la página de Facebook. Cada día, la lista de amigos que cumplen en los próximos tres días aparecerá allí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles