Cómo crear un calendario organizador

Escrito por heather topham wood Google

Un calendario organizador en tu computadora te permite hacer un seguimiento de todas las citas de tu día, como también de otras tareas importantes. Puede ofrecer vistas día por día, semanales y mensuales. Con un calendario organizador de escritorio, puedes además usar herramientas múltiples para buscar eventos dentro de tus horarios. Muchos programas en línea gratuitos, como Sunbird, están disponibles y te permitirán crear tu propio calendario organizador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga Sunbird en tu computadora, que se ofrece a través de Mozilla y es un programa gratuito de calendarios organizadores. Está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS y Solaris.

  2. 2

    Abre la aplicación Sunbird para comenzar a crear tu calendario organizador. Al comienzo de la barra de tareas, verás un menú de funciones que puedes agregar a tu nuevo calendario.

  3. 3

    Agrega nuevas tareas y eventos. Las nuevas tareas son asignaturas programadas que debes completar, mientras que los eventos incluyen asuntos como reuniones y fiestas. Al crear nuevas tareas y eventos en el calendario, escribe la hora de inicio, la hora de finalización y la descripción.

  4. 4

    Personaliza tus recordatorios. Al crear tu calendario organizador, puedes programar un recordatorio mediante una ventana emergente en la pantalla de tu computadora en un momento particular, antes del comienzo de la tarea o el evento.

  5. 5

    Escoge repetir la tarea o evento. Si es una cita programada regularmente, puedes repetirla en tu calendario de manera diaria, mensual o anual.

  6. 6

    Publica tu calendario en línea. Este software usualmente te permitirá publicar tu calendario en Internet para acceso remoto. En Sunbird, localiza la opción "Publicar" que se encuentra debajo del cuadro "Archivo".

  7. 7

    Crea múltiples calendarios organizadores. Programas como Sunbird permiten crear más de un calendario. Puedes hacer organizadores para tu casa, trabajo o intereses especiales para los que necesites seguir citas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media