Cómo crear un calendario personal

Escrito por elizabeth stover | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un calendario personal
Crea un calendario personal.

Crea un calendario personal de varias maneras para todas tus necesidades familiares personales y relacionadas al trabajo. Lleva un calendario personal completamente en línea, escogiendo uno de los muchos sitios de calendarios interactivos. Crea un calendario personal que puedes imprimir en forma gratuita usando uno de los muchos servicios en línea que ofrecen plantillas sin costo que puedes personalizar e imprimir. La gente suele pasar por alto el software de autoedición que probablemente ya esté en su computadora y esté esperando ser usado. Microsoft Word ofrece una plantilla de calendario completamente personalizable en su paquete de programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Un programa de autoedición o conexión a Internet
  • Una impresora
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea y mantén un calendario personal completamente en línea. Yahoo, calendars.net, AOL, Microsoft Office, localendar.com, americangreetings.com, Google y muchos otros sitios ofrecen alojamiento de calendarios interactivos en la Web. Muchos proveedores de servicios locales y organizaciones proveen también estas herramientas de organización personal en línea.

  2. 2

    La mayoría de los calendarios Web interactivos tienen muchas opciones. Escoge el nivel de privacidad que necesitas y quién puede ver tu calendario. Agrega eventos recurrentes o de una sola vez con fecha, hora, notas, tipo de evento y servicios recordatorios. Formatea tu calendario en línea por día, semana, mes o año. Algunos te permiten agregar fotos y enviar enlaces para compartir tu calendario con otros o crear un calendario compartido para que un grupo de gente acceda y lo modifique.

    <p>Localendar.com incluso busca y te permite cargar eventos locales de interés cercano en tu calendario.

  3. 3

    Crea un calendario personal en línea para imprimir como calendario de escritorio o pared. Algunos sitios ofrecen una membresía de prueba gratuita o servicios ilimitados con membresía gratuita, mientras que las opciones adicionales requieren una tarifa. Myfreecalendarmaker.com y yearlycalendarmaker.net ofrecen calendarios imprimibles gratuitos con muchas opciones, como los sitios HP y printablecalendar.ca que se listan más abajo.

  4. 4

    Algunos de los sitios imprimibles gratuitos te permiten mucha personalización, incluyendo subir fotos. Algunos sitios ofrecen plantillas que puedes personalizar después de descargarlas a tu computadora. Las opciones disponibles en cada sitio varían y pueden incluir cargar feriados estandarizados, opciones de comienzo del día semanales, formatear diaria, semanal, mensual o anualmente y agregar gráficos.

  5. 5

    Crea un calendario personal usando tus programas existentes de autoedición. No pases por alto los programas incluidos con muchos paquetes de software informáticos como herramienta para crear calendarios personales. Microsoft Word, una de las aplicaciones más comunes de las computadoras con Windows y muchas Mac, ofrece plantillas de calendarios dentro de su programa.

  6. 6

    Simplemente ve a "Archivo", "Nuevo" y en el panel de tareas "Nuevo Documento", escoge "En Mi Computadora", debajo de "Plantillas". Haz clic en la solapa "Otros Documentos" y elige "Asistente de Calendario". El asistente te guía a través de las opciones de formatos de calendarios disponibles. Una vez que éste crea el calendario, puedes personalizarlo completamente de la misma manera que a cualquier documento de Word, cambiando el texto, insertando gráficos o fotos, y agregando texto personalizado en fechas especiales. Luego de crear una vez el calendario, guárdalo como plantilla para reusarlo, con la opción "Guardar Como Opción", y guardándolo como una plantilla de documento en el menú desplegable "Guardar Como Tipo".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles