Cómo crear una calendario de programación

Escrito por james highland
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una calendario de programación
(calendar with bow image by Photoeyes from Fotolia.com)

Un calendario es una herramienta necesaria para muchos profesionales atareados cuyas citas son demasiado numerosas para recordar sin la ayuda de la programación. El mundo moderno provee muchos servicios y opciones para que tomes el control de tu vida diaria de una manera organizada. Los estilos de calendario de programación son tan diversos como las vidas que ayudan a manejar. Sea un servicio interactivo que automatiza el proceso de programación a través de Internet, o un programa en tu computadora para crear un calendario de programación, es posible conseguir que tu vida esté bajo control con relativa facilidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Navegador de Internet con conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Suscríbete al Calendario de Google. El Calendario de Google es un servicio en Línea gratuito disponible para cualquier persona con una cuenta de Google. Todos los usuarios de Gmail tienen acceso a ella por defecto, y suscribirse a una cuenta de Google es rápido y fácil. El calendario ofrece muchas funciones para programar tu vida. Provee vistas diarias, semanales y mensuales. Los eventos pueden ser programados para una duración específica en cualquier día o ajustados como eventos de todo el día o compromisos de varios días. Quizás lo más útil sea la integración del servicio de calendario con Gmail. Las alertas pueden ser ajustadas para que se te recuerden las reuniones importantes. Estas alertas pueden ser enviadas como un correo electrónico, mostradas en una ventana emergente si dejas el calendario abierto, o como un mensaje de texto a tu teléfono celular registrado. Como al calendario se accede a través de un sitio de internet, puede ser manejado desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. Los usuarios pueden compartir sus calendarios con otros usuarios o hacer que su calendario sea público, si lo desean.

  2. 2

    Descarga plantillas de calendarios para usar con Microsoft Office. Microsoft ha creado muchas plantillas para cualquier año actual o pasado, incluyendo plantillas de muchos años y aquellas designadas para ciclos académicos. Estas plantillas son gratuitas y pueden ser importadas al software de Microsoft Office, incluyendo Word y Excel. Los usuarios familiarizados con los productos de Microsoft Office inmediatamente estarán cómodos con el proceso de actualización y dando formato al calendario agenda. Los calendarios pueden ser guardados como copias electrónicas en una computadora, para acceso frecuente y actualizaciones. O pueden ser impresos. Muchos diseños visuales diferentes y decoraciones pictóricas están disponibles en los calendarios para crear agendas para cualquier propósito. Sean los calendario de programación para colgar en una pared o quedarse en forma plana en un escritorio, es muy probable que Microsoft ofrezca una plantilla gratuita que servirá al propósito.

  3. 3

    Prueba o compra la aplicación MySchedule. Este programa está disponible para una descarga gratuita, pero requiere una tarifa de registración de $30 después de 30 días, a partir de Marzo de 2010. El programa integra muchas funciones comunes de programación en una sola solución. Los usuarios pueden buscar en su calendario rápidamente para localizar eventos. El mismo está diseñado para ser usado como una herramienta de software o como un producto impreso luego del diseño del calendario. El calendario actual mensual los muestra en miniatura de los meses cercanos para que los usuarios puedan navegar rápidamente a través de un año entrero con sólo un par de clics. Diseños de calendarios diarios, semanales o anuales se proveen para servir a las necesidades de las preferencias de cualquier usuario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles