Cómo crear camisetas de baloncesto personalizadas

Escrito por alan kirk
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las camisetas de equipos deportivos son artículos muy populares entre los aficionados deportivos de todas las edades. La necesidad de camisetas de baloncesto hechas al gusto del cliente va desde equipos deportivos hasta individuos que quieren personalizar una de su equipo favorito. La personalización puede ser tan sencilla como agregar un nombre en la espalda del diseño de una que ya exista hasta crear una completamente desde cero que no se parezca a ninguna que exista actualmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio de Internet teamuniformbasketball.com. Éste te permite comprar camisetas de baloncesto en blanco que puedes personalizar a tu gusto en casa, o puedes usar su asistente en línea para crear tu propia camiseta de baloncesto.

  2. 2

    Escoge el diseño que quieras. Estos pueden ser para hombres, mujeres, niñas o niños.

  3. 3

    Escoge el tipo de camiseta que quieras para el diseño que has seleccionado. Cada uno de los diferentes tipos incluye dos precios: uno es el precio por la camiseta en blanco que puedes personalizar en casa usando una máquina de coser; el otro es por crear una personalizada en el sitio de Internet. El precio por la personalizada es el precio mínimo; éste subirá dependiendo de cuánto la personalices.

  4. 4

    Selecciona los tamaños, nombres y números de tus camisetas si solamente quieres hacer variaciones de una original con la personalización de los nombres y números de los jugadores.

  5. 5

    Escoge una plantilla en el sitio de Internet, que también ofrece una mascota en tu camiseta si quieres algo más que solamente números y nombres. Puedes agregar los nombres y números de tus jugadores con el asistente del sitio después de escoger la gráfica de una mascota. Hasta puedes cargar tu propia imagen para usarla como diseño para una mascota.

  6. 6

    Es posible personalizar la camiseta de baloncesto escogiendo también colores, el lugar del gráfico, nombres de los jugadores y del equipo. Para esto necesitarás usar la opción "Diseño desde cero". Cada uno de estos asistentes de personalización, incluyendo esta opción, te mostrará cómo queda la camiseta a medida que la vayas diseñando. De esta manera no te sorprenderás de cómo luce cuando la recibas por correo.

  7. 7

    Guarda la selección cuando te sientas contento con ella e indica cuántas camisetas quieres en cada tamaño. Proporciona tu información de envío y completa tu pago.

  8. 8

    Calcula de cuatro a ocho semanas para que tus camisetas de baloncesto personalizadas lleguen por correo a la dirección de envío que proporcionaste.

Consejos y advertencias

  • Si haces una orden por más de 10 camisetas de baloncesto de una sola vez, teamuniformsbasketball.com te dará un descuento de hasta el 20 por ciento en el precio por cada una que encargues.
  • Cuanto más personalizaciones le agregues a tu camiseta de baloncesto, más alto será el precio. Limita tus personalizaciones a lo que realmente necesites.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles