Cómo crear una cara confusa con el teclado

Escrito por don davis | Traducido por aurelius smith
Cómo crear una cara confusa con el teclado

El emoticono más común es la cara sonriente.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El texto de "emoticones" utiliza los símbolos del teclado para hacer pictogramas que indican estados de ánimo y esta idea moderna puede ser más vieja de lo que piensas. En 1887, poco después de la invención de la máquina de escribir, el norteamericano cínico Ambrose Bierce creó nuevas formas de puntuacion incluyendo un "paréntesis simple ... que se adjunta, con el punto, a cada frase jocosa o irónica." El novelista Vladimar Nabokov tuvo una idea similar en una entrevista con el New York Times en 1969. En la actualidad, un profesor de ciencias de computadoras en la Universidad Carnegie Mellon llamado Scott Fahlman cree que él inventó el emoticono de la cara sonriente en 1982.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    El tipo de emoticon que se compone por una O mayúscula, un punto,y una O minúscula (O.o) es la manera más popular para indicar que estás confundido en un smart phone. Todas las o en minúscula (o.o) indican una mirada en blanco. Y todas en mayúscula (O.O) indican sorpresa.

  2. 2

    El tipo de emoticon compuesto por dos asteríscos y un guión bajo (*_*) indica que estás aturdido seguido por una versión alternativa de confusión que comprende dos puntos seguido de un guión común y por último una S mayúscula (:-S) indica que estás aturdido y confuso.

  3. 3

    Escribe símbolos para indicar que estás perplejo, una emoción fraternal sobre la confusión, al teclear dos puntos, guión, barra (:-/). Y, si has llegado a una edad crítica y te has vuelto sentimental con los teléfonos que parecían ladrillos puedes fruncir el ceño mostrando tu desaprobación hacia los emoticonos en general, escribiendo dos puntos, guión, paréntesis a la izquierda (:-().

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media