Cómo crear una caricatura de ti mismo en Photoshop

Escrito por nick davis | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una caricatura de ti mismo en Photoshop
Realiza una caricatura de ti mismo. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Leer historietas y tiras cómicas es el pasatiempo preferido de muchas personas. Te permite escapar a mundos diferentes y emocionantes en cualquier momento. Con la edición de fotos y la manipulación del programa Adobe Photoshop, puedes tomar una fotografía de ti mismo, tus amigos e incluso de tu entorno y crear una película animada que se puede utilizar para hacer tu propia tira cómica. Todas las herramientas están en Photoshop. En cualquier momento podrás hacer tus propias "tiras cómicas".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escaneando una de tus fotografías

  1. 1

    Abre el Photoshop. Coloca la foto que deseas digitalizar en el escáner. Asegúrate de que el escáner esté encendido y conectado a tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo", luego "Importar". Elige "Soporte WIA." Aparecerá un cuadro y verás un ícono que representa el escáner o la caja de exploración de tu escáner. Haz clic en "Buscar" o "Preview" para escanear la imagen en Photoshop.

  3. 3

    Haz clic en "Archivo", luego en "Guardar como". Introduce el nombre de archivo deseado y haz clic en "Guardar".

  4. 4

    Deja la imagen escaneada en la pantalla. Haz clic en "Imagen", "Ajustes" y luego "Contraste automático" para corregirla. Realiza otros ajustes que desees en este momento.

    Convirtiendo la imagen a caricatura

  1. 1

    Haz clic en "Seleccionar", luego en "Todos".

  2. 2

    Ve a "Filtro".

  3. 3

    Selecciona "Artístico", luego "Bordes". La imagen escaneada se convertirá en una fotografía como de dibujos animados.

  4. 4

    Haz clic en "Archivo" y luego "Guardar como".

  5. 5

    Escribe un nombre diferente y luego "Guardar". Tu imagen es ahora un dibujo animado y se puede importar a otro documento o dentro de una tira cómica.

    Creando un documento en blanco para usarse para una tira cómica

  1. 1

    Abre el Photoshop. Haz clic en "Archivo" y luego "Nuevo". Escribe un nombre en el cuandro "Nombre:". Haz clic sobre la flecha hacia abajo en "tamaños preestablecidos:" y selecciona "8 x 10".

  2. 2

    Haz clic sobre la flecha hacia abajo de "Modo:" y selecciona "Color RGB". Si vas a enviarle este documento a una impresora comercial, haz clic en "Color CMYK". Selecciona el botón "Blanco" bajo el título de Contenidos. Haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Haz clic en la foto para abrir la historieta de ti mismo. Haz clic en "Seleccionar" y luego en "Todos". Selecciona "Edición" y luego, "Copiar". Haz clic nuevamente en el documento en blanco de "8 x 10 y selecciona "Edición" y luego en "Pegar". Utiliza la herramienta de la flecha para volver a colocar la foto de dibujos animados. Repite el paso para todas las fotos de dibujos animados, hasta que hayas llenado la página con tus fotos convertidas".

  4. 4

    Haz clic en la "T" en la barra de herramientas para añadir texto. Coloca el texto encima o por debajo de la caricatura. Repite este paso para los otros dibujos animados.

  5. 5

    Haz clic en "Archivo" y luego "Guardar como" para guardar la tira cómica. Haz clic en "Archivo", "Imprimir" para imprimir la tira.

Consejos y advertencias

  • Primero escanea todas las fotografías que quieres convertir y luego transfórmalas en dibujos animados.
  • Guarda los archivos convertidos con un nuevo nombre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles