Cómo crear caricaturas en línea

Escrito por laura hageman
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte

Poder dibujar caricaturas te puede llevar años de entrenamiento en una escuela de arte. Necesitarás estudiar la anatomía humana para perfeccionar tu dibujo del rostro y del cuerpo. También deberás tener una habilidad natural que acompañe el entrenamiento para poder dibujar retratos y caricaturas. Si deseas crear una caricatura y no sabes cómo, puedes utilizar un programa en línea que te permita crear caricaturas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un creador de caricaturas en línea. Ingresa en el creador de caricaturas DigiBody.com u Osoq.com (ambos sitios webs aperecen en recursos). No es necesario que descargues ningún software y ambos son gratuitos.

  2. 2

    Haga clic sobre las opciones para crear tu caricatura. Habrán opciones de boca, ojos, cejas, rostro, cabello y nariz. Al hacer clic sobre la imagen, la forma y el tamaño del objeto que elegiste como por ejemplo los ojos cambiarán. Al usar Osoq.com tendrás más elecciones para crear una caricatura en línea.

  3. 3

    Sube una fotografía. Al usar el sitio web Osoq.com podrás subir una fotografía de ti o de otra persona y crear una caricatura para realizar un presente o para uso personal. Para caricaturas animadas deberás subir una fotografía y elegir el fondo y el vestuario. Se usará el rostro que aparece en la imagen. Puedes hacer lo mismo seleccionando crear una impronta. Subes la fotografía y seleccionas el vestuario y el fondo.

  4. 4

    Descarga la caricatura. Tienes una opción para que puedas tomar el trabajo y guardarlo como un archivo GIF o JPEG. Luego copiarás y pegarás el código de escritura HTML o BB en la página web o en la página que tienes en línea. También puedes enviar el archivo a tu correo electrónico.

  5. 5

    Elige tener una caricatura dibujada para ti. Para uno de los servicios de Osoq.com, deberás pagar de $20 a $40 por imagen. Se trata de una caricatura más personalizada que te dará opciones de cuatro tipos diferentes o ideas de presentes como casamiento o animación. Envía la foto a la empresa y dibujará el rostro o los rostros en la foto agregándole el fondo y la indumentaria que eliges. Existen otros sitios webs a los que puedes ingresar que te ofrecerán una caricatura más personalizada al enviar una foto por ejemplo a SamArtMan.com

Consejos y advertencias

  • Cuando utilizas un creador de caricaturas BigiBody.com, no podrás guardar tu caricatura en un archivo en tu computadora. Se hace mayormente por diversión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media