Cómo crear carpetas dentro de un directorio DropBox

Escrito por mario calhoun | Traducido por paulo gutierrez
Cómo crear carpetas dentro de un directorio DropBox

Cómo crear carpetas dentro de un directorio DropBox.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Tu cuenta DropBox contiene carpetas tomadas de tu computadora y almacena música, videos y documentos para compartirlos o sincronizarlos con equipos vinculados. En lugar de tener todos tus archivos en una carpeta, DropBox te permite crear subcarpetas dentro de carpetas para organizar tu información para un fácil acceso y almacenamiento. Las carpetas recientemente creadas se guardan automáticamente en tu cuenta, y están disponibles para todos los usuarios autorizados de tu cuenta DropBox.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Agregar carpeta desde una computadora

  1. 1

    Haz clic en "Finder" sobre el escritorio de tu Macintosh o en el "Explorador de Windows" sobre tu barra de tareas en tu computadora con Windows, y haz doble clic sobre la carpeta DropBox para visualizar la carpeta principal.

  2. 2

    Haz doble clic sobre la carpeta que deseas abrir, luego haz clic en "Archivo" en la parte superior del menú de tu computadora. Selecciona "Nueva carpeta" para crear una carpeta dentro del directorio actualmente abierto.

  3. 3

    Crea un nombre para la subcarpeta, y presiona "Entrar" en tu teclado para guardar el nombre de la carpeta. Arrastra y suelta elementos desde tu computadora o cuenta DropBox hasta la carpeta que acabas de crear. Los usuarios que tienen acceso a la carpeta compartida verán la nueva carpeta al iniciar sesión en DropBox desde sus cuentas.

    Agregar carpeta desde un sitio web

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta DropBox a través de la página principal del sitio (ve la sección Recursos).

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Archivo" en la parte superior de la ventana del navegador, y haz doble clic sobre la carpeta que deseas configurar.

  3. 3

    Haz clic en "Nueva carpeta" e ingresa el nombre de la carpeta en el campo de texto. Haz clic en "Crear" para guardar la carpeta. Haz clic sobre los archivos y arrástralos hasta la nueva carpeta para agregarlos automáticamente a la subcarpeta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media