Cómo crear una carta de presentación para un Diseñador Web

Escrito por ian linton Google | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una carta de presentación para un Diseñador Web
Usa cartas de marketing para introducir el servicio a los clientes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las cartas de marketing ayudarán a ganar nuevos clientes y estimular más negocios de los ya existentes. La carta debe explicar cómo tus capacidades de diseño de sitios web pueden ayudar a los clientes a resolver sus problemas de negocio. Siempre que sea posible, se debe personalizar la carta para demostrar tu comprensión del mercado de los clientes. Asegúrate de incluir una oferta que estimule al receptor contigo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica el público objetivo de tu carta de presentación. Apunta a cartas de negocio a las empresas en los sectores del mercado en los que tienes conocimiento especial o donde tienes un historial de desarrollo de sitios web exitosos. Identifica a los clientes existentes que necesitas para actualizar o mejorar tus sitios existentes. De acuerdo con "Diseño AIGA: Negocios", uno de los aspectos más importantes de la comercialización para las empresas creativas es "posicionamiento claro en el panorama competitivo".

  2. 2

    Cuentas tus perspectivas, cómo tu enfoque de diseño de sitios web podría ayudarles a superar sus problemas de negocio o mejorar el rendimiento de su sitio web. De acuerdo con la compañía de diseño web Canary Swarf "La web no se trata sólo de obras de arte o código, se trata de entender dónde va tu negocio y lo que la web puede hacer por ti". Explica cómo se puede atraer a más visitantes y mejorar tu motor de búsqueda en la clasificación, por ejemplo. Describe cómo podría ser más fácil para tus clientes comprar en línea. Cuanto más se sabe acerca de un cliente potencial, más se puede personalizar la carta.

  3. 3

    Demuestra tu experiencia contando a los clientes actuales y potenciales acerca de los últimos avances en diseño de sitios web. Explica cómo estos acontecimientos beneficiarían tu propio sitio web. Esto demuestra que eres un experto en diseño web que es capaz de ofrecer a sus clientes orientación sobre las mejores prácticas.

  4. 4

    Ofrece revisar el sitio web existente del cliente potencial y hacer recomendaciones sobre su desarrollo futuro. No es necesario llevar a cabo trabajos de diseño libre, sin embargo, hacer recomendaciones te dará la oportunidad de mostrar la perspectiva de tus métodos de trabajo. La revisión también te dará la oportunidad de aprender más acerca de la perspectiva y ayuda a establecer una relación de trabajo. El artículo sobre marketing en "Diseño AIGA: Negocios" hace hincapié en la importancia de un enfoque de largo plazo en las relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes.

  5. 5

    Incluye un enlace a tu propia página web, direccionando la perspectiva a una página que muestra tu trabajo actual. Como alternativa, incluye un enlace a la página web de un cliente existente en la que resolviste un problema de marketing similar. Obtén el permiso del cliente para utilizar el sitio web como referencia.

  6. 6

    Describe tu estructura de costos. Enfatiza la relación calidad precio y, en caso de ser necesario, incluye cifras aproximadas para distintos tipos de diseño del sitio. Incluir cifras aproximadas pueden ser útiles para las perspectivas sin experiencia previa de los servicios profesionales de diseño web.

  7. 7

    Pon fin a la carta con un mensaje para el lector para tomar acción. Proporciona datos de contacto, incluyendo tu número de teléfono, dirección de correo electrónico y URL del sitio web. Deja que el lector sepa que te vas a contactar con él dentro de un período específico para organizar la próxima etapa. Incluye un incentivo para responder, como una oferta de revisión gratuita de sitio web u otro incentivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles