¿Cómo crear un cartel para vender tu libro?

Escrito por elizabeth mackey | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo crear un cartel para vender tu libro?

Un cartel para leer un libro.

reading books poster image by robert mobley from Fotolia.com

En el actual mercado competitivo de las ventas de libros, las promociones y la mercadotecnia son esenciales para hacerse notar. Carteles y anuncios son dos buenas maneras de llamar la atención sobre tu libro. Los puedes crear sencilla y económicamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotografía de la portada del libro
  • Software de edición de fotos
  • Reseñas del libro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con una foto de tu libro que tenga un área en blanco de un color sólido a un lado. Incluye en este espacio vacío el título y tu nombre como el autor. En cuanto a la clase de tipografía, selecciona un tipo de letra que sea audaz y grande, pero que no ocupe más de un tercio del espacio.

  2. 2

    Escribe un breve resumen que incluya detalles interesantes de la historia. Esto debe caber debajo de la información del título y del autor. Usa 50 palabras o menos. No des muchos hechos sobre la trama o demasiada información acerca de los personajes principales. El punto es crear suficiente interés para que la gente quiera comprar y leer tu libro.

  3. 3

    Obtén comentarios de lectores y críticos. Recuerda que debes incluir los nombres y las publicaciones de todos los comentaristas cerca de las reseñas (el formato más común es justo debajo de la reseña en letra más pequeña). En el cartel, imprime una palabra positiva o frase corta que se conecte con tu audiencia deseada y promueva tu libro o a ti mismo como un autor. La simplicidad lo dice mejor en esta situación. Al limitar el texto a unas pocas palabras de algunos pocos comentarios, puedes ahorrar tu propio tiempo, mientras también ahorras espacio en el cartel.

  4. 4

    Agrega una lista corta de empresas y tiendas en línea que venderán tu libro. Pon esta lista debajo de la foto de la portada o incluso en la parte inferior de la misma. Aunque esto no es obligatorio en cuanto al diseño de carteles, hará un gran trabajo promocionando las ventas de tu libro. Los interesados ​​sabrán dónde comprar una copia.

  5. 5

    Agrega una foto tuya en el cartel. Colócala en una "burbuja" o forma circular en una esquina del cartel, cerca de la foto de la portada del libro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media