Cómo crear carteles con nombres de graffiti

Escrito por filonia lechat | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear carteles con nombres de graffiti
Di "tú la traes" con un cartel de nombre de estilo graffiti. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Dale una apariencia más urbana a una habitación, pared de oficina, lugar de reunión familiar o camerino agregando un graffiti, no directamente a la pared, pero con carteles personalizados. Mientras sacas ventaja de un par de programas, crea un cartel con estilo de graffiti con nombres. Utiliza tu apodo o tu nombre real con un control total sobre la apariencia de graffiti como trazos de colores y de pinceles. Realiza carteles para cada persona del grupo, agrégalos a gabinetes u otros lugares para establecer tu petición o simplemente dibuja los nombres de tus celebridades preferidas y pégalos para admirarlos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Paint
  • Adobe Photoshop
  • Microsoft Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Utilizando el Microsoft Paint

  1. 1

    Ejecuta el Microsoft Paint. Cambia el tamaño del lienzo por defecto a un tamaño de cartel haciendo clic en el botón Paint y seleccionando "Propiedades". Ingresa las dimensiones del cartel preferidas, como "18" en la casilla de "Ancho" y "24" en la de "Alto". Haz clic en el botón de unidad en "Pulgadas" o en la unidad que desees la medida, luego haz clic en "Aceptar" para modificar el tamaño de la superficie de trabajo.

  2. 2

    Selecciona un color de pintura para las letras del nombre haciendo clic en la caja de colores en la sección de "Colores".

  3. 3

    Haz clic en "Pinceles" sobre la caja de herramientas. Haz clic en el ícono "Aerosol". Luego en "Tamaño" y selecciona la línea más gruesa o la de más abajo.

  4. 4

    Coloca el cursor del lado izquierdo de la superficie de trabajo blanca del Paint. Haz clic y arrastra el cursor para escribir el nombre. Si lo deseas, cambia a otro color de pintura y pasa sobre las líneas de tu nombre nuevamente para darle más dimensión a la escritura.

  5. 5

    Haz clic en el botón de Paint. Selecciona "Guardar como". Dale un nombre de archivo al cartel de graffiti y haz clic en "Guardar".

    Utilizando el Photoshop

  1. 1

    Ejecuta el Photoshop y haz clic en el menú "Archivo". Haz clic en "Nuevo". Escribe "Nombregraffiti" en la caja de "Nombre". Escribe las dimensiones del cartel en las casillas de "Ancho" y "Alto" y selecciona "pulgadas" o la unidad que desees para cada una. Haz clic en el botón "Aceptar" para abrir la superficie de trabajo.

  2. 2

    Selecciona un color de pintura haciendo doble clic en la caja superior izquierda de la "Paleta de colores" en la parte inferior de la columna de "Herramientas". Selecciona un color y haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Pincel", que parece un pincel en el medio de la paleta de "Herramientas". Despliega el menú de la punta del pincel, el segundo desde la izquierda en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Selecciona un tipo de pincel en aerosol.

  4. 4

    Haz clic en la zona de "Nombregraffiti" y dibuja el nombre. Para una apariencia de cotillón o de chispas, cambia a un nuevo color de pintura y haz clic y arrastra el cursor alrededor de las zonas vacías, depositando pequeños apliques de color.

  5. 5

    Haz clic en el menú "Archivo", selecciona "Guardar como" y haz clic en el botón "Guardar".

    Utilizando Word

  1. 1

    Ejecuta el Microsoft Word. Cambia el tamaño de página por defecto de 8,5 por 11 pulgadas (21 por 28 cm) al tamaño de cartel haciendo clic en la pestaña de "Configuración de página". Haz clic en el botón "Tamaño" debajo de la pestaña. Haz clic en "Más tamaños de papel". Ingresa las dimensiones deseadas en las casillas de "Ancho" y "Alto", como "24" y "36" respectivamente y haz clic en el botón "Aceptar".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Insertar". Haz clic en el botón "Formas" debajo de la pestaña. Haz clic en "Garabato", la línea ondulada al final de la sección "Linea".

  3. 3

    Haz clic en la página de Word, mantén presionado el botón izquierdo y arrastra tu nombre a la página. Suelta el botón izquierdo del mouse y el Word rodeará el dibujo con un borde y se abrirá una nueva pestaña naranja de "Herramientas de dibujo" en la parte superior de la página.

  4. 4

    Haz clic en el borde que rodea al nombre. Dale una apariencia más de graffiti al dibujo buscando los "Estilos de forma" en la cinta de la pestaña y seleccionando un nuevo color de pintura. Haz clic en el botón "Efectos de forma" en la cinta y selecciona "Brillo". Haz clic en una de las opciones del menú deplegable de "Brillo" para crear una apariencia difusa en el dibujo.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Archivo". Luego en "Guardar como", ingresa un nombre para el cartel y haz clic en el botón "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Crear un cartel de graffiti utilizando uno de estos programas puede tomarte sólo un par de clics, pero imprimirlo requerirá un poco más. La mayoría de las impresoras personales no pueden imprimir algo más grande que un tamaño de volante de 8,5 por 11 pulgadas (21 por 28 cm), así que tu mejor opción es guardar el archivo del cartel y llevarlo o enviarlo a una imprenta. Llama antes para consultar si puedes enviar el archivo por correo para ahorrarte un viaje. La imprenta también te informará sobre cualquier requerimiento en cuanto a la resolución, los colores y el tipo de archivo, además de ofrecerte información sobre el precio y el material del cartel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles