Cómo crear la Casa de los Sueños de Barbie

Escrito por sara gilmore
Cómo crear la Casa de los Sueños de Barbie

Downing Amanda

La Casa de los Sueños de Barbie es amada tanto por niños como por adultos. Es un lugar en donde tu hija puede pasar horas usando su imaginación. Toda la familia puede construir un lugar para que Barbie viva. Aquí aprenderás a armar esta casa con todas esas cosas que tienes allí dando vueltas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una casa de muñecas
  • Objetos sin uso
  • Papel autoadhesivo rosa
  • Pintura rosa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crear la Casa de los Sueños de Barbie

  1. 1

    Necesitarás que tu niña te ayude a crear la Casa de los Sueños de Barbie. Ella querrá exactamente lo que vió en los comerciales. Eso puede ser costoso y difícil de recrear. Dale la oportunidad de ser creativa y haz de este momento un proyecto que puedan realizar juntas. De esa forma, tu hija tendrá un juguete único y recuerdos perdurables.

  2. 2

    Sube al ático. Probablemente tengas tu antigua casa de muñecas que no hace más que acumular basura. También puedes encontrar una de estas en ventas de garaje o tiendas de ahorro. Quizás no se parezca a la Casa de los Sueños de Barbie, pero puedes crear una nueva vida dentro de ella. Piénsalo como una inversión. Compartirás tus recuerdos con tu hija y le pasarás algo que para ti es valioso.

  3. 3

    Haz cosas a nivel. Tu casa debe parecer demasiado pequeña para ser la Casa de los Sueños de Barbie. Mira la estructura de la casa para ver si puedes quitarle algunas paredes. Incluso, quizás puedas sacarle todo un piso. Barbie mide 11,5 pulgadas, asegúrate de que su cabeza no quede fuera.

  4. 4

    Piensa en rosa. Ese es el color característico de Barbie. Las Casas de los Sueños de Barbie son una combinación entre un rosa chicle y un fucsia. Se acercará más a esa realidad la segunda vez que le des una capa de pintura. Dependiendo de la superficie de la casa, quizás puedas pintarla con sólo una lata de aerosol rosa. Este le dará un brillo extra. Empapela alguna de las paredes con algún papel autoadhesivo rosa que sea divertido. Presiona bien las burbujas de aire para que luzca más prolija. Los distintos modelos de papel te ayudarán a delimitar los ambientes de la casa.

  5. 5

    Vive en un mundo de sueños. La Casa de los Sueños de Barbie no debe reflejar una casa ordinaria. Puede no hacer falta un retrete en el baño o una oficina en la casa. Esta mansión quizás sólo tenga lugar para un dormitorio. Deja que la imaginación de tu niña vuele y que sea ella quien elija qué destino darle a cada lugar.

  6. 6

    Haz un vestidor para Barbie. Normalmente, las casas que se consiguen en las tiendas no tienen un vestidor propio. Barbie siempre está equipada con muchos vestidos y zapatos. Convierte uno de los ambientes en un lugar destinado a su guardarropas agregándole algunos armarios. Esta idea mantendrá los pequeños juguetitos de tu hija ordenados.

  7. 7

    Invierte en muebles para la casa. Seguramente los puedes hacer tú misma, pero te llevará mucho tiempo. Incluso puede resultar frustrante. Normalmente, estos muebles se encuentran en tiendas al dólar. La casa de Barbie se arma con muebles de plástico. Por eso, podrás decidir cuál es cada cuarto sin tener que tener en cuenta los detalles, y tu hija podrá reorganizarlos las veces que quiera cambiando los cuartos de lugar.

  8. 8

    Termina la casa con cualquier cosa que ande dando vueltas por allí. Busca por la casa algo rosa o algo que puedas pintar de ese color. Una pequeña pieza de red puede convertirse en el baldaquín de la cama. Utiliza aquellos aros que no tengan su par para armar algunas arañas. Toma un pedazo de piel sintética y haz un tapete. Esto te ayudará a limpiar tus cajones de todo aquello que no uses dejando fluir tu imaginación.

Consejos y advertencias

  • La Casa de los Sueños de Barbie es muy sofisticada. No dejes todo en manos de tu hija. Si quiere utilizar pintura anaranjada, ¡ármale a Barbie una almohadilla moderna!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media