Cómo crear un certificado

Escrito por diane dilov-schultheis | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un certificado

http://www.sxc.hu/photo/925994

Puedes crear un certificado para cualquier tipo de premio. Puedes darlo a la excelencia, por una participación destacada o logro y mucho más. Los certificados pueden ser creados para los deportes, la escuela, el negocio, una relación o diversos ámbitos. Estos pueden ser personalizados, hechos a medida e impresos en pocos minutos. Todo lo que necesitas es tener Adobe Reader instalado en tu computadora, papel y una impresora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Reader y papel especial para impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conéctate a Internet para seleccionar una plantilla para tu certificado. Utiliza el enlace provisto a fin de acceder a la página principal de plantillas para todo tipo de certificados. Las plantillas se dividen en categorías: deportes, escuela, ocasiones especiales, negocios, relaciones y plantillas en blanco para certificados.

  2. 2

    Accede a la categoría que necesites. Haz clic en el enlace "Go to Templates" (ir a plantillas) proporcionado en cada categoría o haz clic en el botón del título grande y colorido para abrir un grupo en especial de plantillas de certificados.

  3. 3

    Ordena las plantillas disponibles. Utiliza la opción "Sort by" (ordenar por) en el menú desplegable para organizarlas. La configuración predeterminada es "Most Popular" (más populares) pero también puedes elegir "Latest Certificate" (último certificado) para ver los más recientes.

  4. 4

    Selecciona un certificado para utilizar. Busca en todas las plantillas posibles para encontrar una que funcione. Coloca el mouse sobre las plantillas que figuran para ver una imagen ampliada. Haz clic en el botón "View" (ver) para abrir una nueva ventana con una vista aún más grande de dicha plantilla.

  5. 5

    Descarga tu certificado. Haz clic en el botón "Download" (descargar) o en el enlace para comenzar a descargarlo. Esto abre una ventana de descarga de archivos. Haz clic en el botón "Open" (abrir) para ver el certificado. El archivo se descargará rápidamente y se abrirá en Adobe Reader.

  6. 6

    Completa los datos para crear el certificado. Escribe los detalles del certificado que requieres accediendo a las áreas de éste con tu mouse. Selecciona la zona y resalta el texto. Escribe la nueva información en el espacio proporcionado. Haz esto para cada sección.

  7. 7

    Imprime los certificados. Utiliza papel de alta calidad o especial si lo deseas. Haz clic en el ícono "Print" (imprimir) o selecciona el mismo comando dentro de "File" (archivo) para imprimir una copia del certificado que has creado.

Consejos y advertencias

  • Puedes guardar una copia de la plantilla de certificado seleccionando "Save" (guardar) en lugar de "Download" (descargar). Elige una ubicación para descargar el archivo y haz clic en el botón "Save". Otra forma de guardar una plantilla es hacer clic en "Save a Copy" (guardar una copia)" que está en "File" (archivo) en la aplicación Acrobat Reader. Puedes escribir a mano alguna parte o toda la información en el certificado si lo deseas. Retira cualquier palabra escrita previamente antes de imprimirlo.
  • Se requiere Adobe Reader para visualizar y crear las plantillas descriptas. Si no lo tienes instalado en tu sistema utiliza el enlace proporcionado para descargar una copia gratuita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media