Finanzas

Cómo crear un certificado de logro

Escrito por michelle larowe | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un certificado de logro

Un Certificado de Logro es otorgado a un individuo para reconocerlo por haber conseguido un objetivo. Éste puede entregarse para premiar a una persona que ha terminado algo con éxito, como un proyecto o un grado en la escuela o a un individuo que ha alcanzado una meta específica, como obtener una competencia en un área de estudio. Las organizaciones suelen otorgar un Certificado de Logro para honrar a un individuo que ha hecho una contribución significativa a la organización, que la ha ayudado a llevar adelante su misión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una computadora, Microsoft Word, Impresora, Papel de calidad, o certificados en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conoce quién necesita ser reconocido y por qué. Cuando sepas esto, puedes formular el texto que deseas utilizar. Muchas sitios como laseraccents.com proporcionan textos modelos para varios tipos de premios al mérito.

  2. 2

    Puedes comprar papel de certificado en blanco en las tiendas para suministros de oficina o librerías. O también, hay plantillas gratuitas para los certificados de premio disponibles en la sección de plantillas de Microsoft Office. Puedes acceder a ellas abriendo un nuevo documento y eligiendo el encabezado en la sección de categorías de plantillas que están disponibles de forma gratuita a través de Microsoft Office Online.

  3. 3

    Descarga tu plantilla. Una vez que la hayas seleccionado en Microsoft Office Online, descárgala. Se abrirá automáticamente en Microsoft Word. Es posible que desees guardar la plantilla original en tu escritorio para su uso futuro. Guardarla antes de editarla puede ser también útil en caso de que cometas un error al personalizar tu plantilla.

  4. 4

    Personaliza tu plantilla. Una vez que la plantilla que descargaste esté abierta, puedes editar el texto para reflejar lo que deseas decir. La mayoría de ellas contienen un texto genérico entre paréntesis para indicar dónde necesitarás escribir la información específica para tu premio, como el nombre del destinatario, el de la persona que lo otorga y la fecha correspondiente.

  5. 5

    Imprime tu Certificado de Logro. Utiliza un papel de alta calidad para imprimirlo. El papel para curriculums tiene el peso y textura perfectos para un premio formal. El papel satinado o de color puede ser apropiado para un Certificado de Logro que se entregará a un niño.

Consejos y advertencias

  • Los certificados que son diseñados utilizando un diseño de página apaisado tienden a verse más profesionales que aquellos diseñados usando uno vertical.
  • Si tu certificado se ve descolorido cuando se imprime, no lo entregues, ya que se verá poco profesional. En su lugar, compra nuevos cartuchos de tinta y vuelve a imprimirlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media