Hobbies

Cómo crear una ciudad exitosa en "Sim City 4"

Escrito por tim raud | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una ciudad exitosa en "Sim City 4"

Los chicos aman jugar a los juegos de computadora.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Sim City 4" es un juego de simulación para computadoras que requiere que los jugadores construyan y administren su propia ciudad. El jugador controla todos los aspectos de la ciudad, como los impuestos, el agua, las industrias y el desarrollo. Crear una ciudad exitosa es una tarea difícil, ya que el jugador debe controlar los gastos y aumentar el desarrollo. El sello de una buena ciudad es el hecho de poder mantener a tus ciudadanos felices mientras sigues siendo capaz de generar ingresos a través de los impuestos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una región para empezar a construir tu ciudad. Evita regiones con terreno irregular, porque de este modo evitarás gastar tanto dinero para aplanar áreas.

  2. 2

    Gasta tu dinero sabiamente. Evita adquirir nuevos servicios que sean innecesarios para tus ciudadanos. Una vez que surja una demanda de servicios, como transporte público, estaciones de policía o plantas de tratamiento de aguas, recién en ese momento construye y pon en práctica aquellos servicios.

  3. 3

    Construye diversas estructuras. Evita la tentación de querer una gran ciudad en auge desde el comienzo. Una ciudad exitosa es más que sólo rascacielos; debe tener granjas, suburbios e industrias. Establece zonas para la agricultura al comienzo para ayudar al diseño y al ritmo de desarrollo de tu ciudad.

  4. 4

    Coloca zonas de bajas densidad e industriales para comenzar a poblar tu ciudad. No necesitas abastecer de agua a estas zonas para comenzar el desarrollo; guarda tu dinero desde el principio.

  5. 5

    Construye tu central eléctrica lejos de las zonas residenciales para evitar quejas por la contaminación. Un extremo del mapa es un buen lugar para cualquier planta de energía.

  6. 6

    Construye otras estructuras y servicios, como escuelas o departamentos de bomberos, cuando surja la necesidad. Observa el gráfico de demandas de tus ciudadanos para ver qué quieren en particular.

  7. 7

    Expande tus zonas residenciales e industriales tanto como quieras. Proporciónale agua a cualquier zona residencial que sea superior al mínimo tipo de zona, y evita colocar tuberías de agua en las zonas agrícolas e industriales para evitar la contaminación del agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media