Tecnología

Cómo crear cofres en "Minecraft"

Escrito por seth amery
Cómo crear cofres en "Minecraft"

Thinkstock/Comstock/Getty Images

"Minecraft" es un juego de construcción, independiente, inspirado en juegos como "Esclavos de Armok: Dios de la Sangre Capítulo II: Fortaleza Enana" y "Dungeon Keeper" (Guardián de la Mazmorra). En este juego, todo el entorno puede ayudar a crear otras cosas. Por ejemplo, la tala de los árboles te permite crear madera, con la cual puedes crear herramientas de construcción. Esto también sirve si quieres construir un cofre para guardar tus materiales extra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sube a cualquier árbol. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para golpear el árbol. Camina sobre la madera caída para recogerla. Sigue haciendo esto hasta que tengas cuatro bloques de madera.

  2. 2

    Pulsa el botón "I" para abrir el inventario y las opciones de artesanía. Coloca toda la madera en cualquiera de las casillas en la grilla de 2x2. Esto hace que los bloques de madera aparezcan en el cuadro de resultados. Haz clic y arrastra a tu inventario para crearlos. Cada pieza de madera creará cuatro bloques de madera.

  3. 3

    Pon cuatro bloques de madera en la grilla de 2x2 de manera que se asemeje a un cuadrado. Esto creará una mesa de trabajo que aparecerá en el cuadro de resultados. Arrástrala a la caja "1" de tu inventario. Esto equipará la mesa de trabajo.

  4. 4

    Pulsa el botón "I" y haz clic en cualquier lugar para ubicar la mesa de trabajo. Haz clic derecho en la mesa para abrir una grilla de 3x3 y tu inventario.

  5. 5

    Pon un bloque de madera en todas las casillas, excepto la central. Esto hará que el cofre aparezca en la pantalla de resultados. Arrástrala a tu inventario para crearla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media