Estilo

Cómo crear tu colección de maquillaje MAC

Escrito por jacqueline thomas | Traducido por mariana nonino
Cómo crear tu colección de maquillaje MAC

Los cosméticos MAC tienen un precio elevado, así que ten paciencia y ve comprándolos de a poco.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Suele pasar que cuando la gente conoce la enorme marca de maquillaje MAC, se desalientan. Las preguntas son muchas e incluyen: ¿Qué debo comprar por primera vez? ¿Qué es lo más necesario? ¿Qué funciona mejor para mi piel? ¿Qué será un desperdicio de dinero? Aquí encontrarás una guía para intentar clarificar todas estas dudas, respecto de los elementos más esenciales de la marca de cosméticos MAC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la cantidad de maquillaje que te sientes cómoda usando. Si eres nueva con el maquillaje, es probable que quieras comenzar con lo básico. Si estás más avanzada, podrás disfrutar de más productos. Esta guía cubre ambos.

  2. 2

    Compra una base. La más popular es la base MAC Studio Fix. Ofrece cobertura durante todo el día y es aceptable para la mayoría de las personas. Fix Studio viene en forma de polvo, así que si no estás familiarizado con la base líquida, no te preocupes. Tendrás que ir a una tienda MAC para encontrar el color correcto, porque las bases vienen en tonos cálidos y fríos. El artista de maquillaje encontrará tu color, pero es probable que necesites usarlo al aire libre y en la luz natural para determinar la base que coincida exactamente con tu tono de piel.

  3. 3

    Compra un corrector. Fix MAC Studio también cuenta con un corrector con protección SPF. Este corrector es efectivo para todos los defectos de pequeños a medianos. Se usa para cubrir los círculos oscuros debajo los ojos también. Puedes comprar un corrector que sea más oscuro o incluso un tono más claro, pero es mejor no pasarse demasiado o será demasiado evidente. Los correctores vienen en tonos cálidos y fríos también. Si estás probando la base en el mostrador de MAC, puedes tomar el número de la base (es decir, NC45) como guía para el corrector.

  4. 4

    Compra sombras básicas para ojos. La mayoría de las personas usan dos o tres sombras de ojos en sus párpados. Las más conocidas son la Woodwinked (oro), la Vanilla (blanca), la Mulch (marrón) y la Black Tied (negra). Esto no es en absoluto algo exhaustivo, hay muchos colores para elegir. Sin embargo, estos colores son muy populares. MAC ofrece una enorme variedad de colores vivos, y vale la pena probarlos a todos, pero estos son colores que querrás tener a mano.

  5. 5

    Compra un delineador de ojos. MAC ofrece un producto llamado Fluidline. Es un delineador de ojos a base de gel. Si estás incómodo con el delineador líquido o en gel, este no es el producto para ti, porque es implacable. Sin embargo, es de larga duración, y muy popular. Como alternativa a esto, puedes comenzar con delineador de ojos de L'Oreal HIP.

  6. 6

    Compra pinceles. Los pinceles son los productos más caros ofrecidos por MAC, pero son herramientas esenciales para la colocación profesional de maquillaje. Estos se dividen en tres tipos: para cara, ojos y labios. Los cuatro pinceles más populares universalmente son el 150 (pincel para polvo y base), el 239 (para sombra de ojos), el 217 (mezcla de sombra de ojos) y el 228 (delineador de ojos, también para los labios).

Consejos y advertencias

  • Los productos MAC son muy caros, así que tómate tu tiempo para construir una colección decente.
  • Prueba siempre los productos antes de comprarlos. Hazte un cambio de imagen gratis y sal con él para determinar si debes o no comprar los artículos que probaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media