Cómo crear un collage en memoria para funerales en la web

Escrito por laila alvarez | Traducido por ana clara rodríguez
Cómo crear un collage en memoria para funerales en la web

Collages para funerales

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un funeral es un momento para honrar y recordar a la persona fallecida. También es para celebrar la vida completa y feliz que vivió esta persona. Una serie de fotos de los momentos más felices y memorables de la vida de una persona que amas es una idea perfecta para esta ocasión. Un collage de fotos puede combinar una gran cantidad de imágenes que la familia y los amigos disfrutarán. Con unos pocos clicks de tu mouse, estos recuerdos pueden juntarse en un poster en forma de collage, simple y elegante, para mostrar la vida que tu ser querido vivió.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos digitales en tu computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio www.photoworks.com en tu buscador de Internet. Clica en "upload photos" (subir fotos) en la barra del menú superior. Ingresa con tu cuenta o crea una nueva siguiendo las instrucciones de la página.

  2. 2

    Haz clic en "choose photos" (elegir fotos) en la página para subirlas. Elige las fotos de tu computadora que quieras usar para el collage. Elige fotos del fallecido en momentos memorables de su vida, fotos de bebé, fotos recientes y fotos de cualquier tipo de eventos como bodas. Procura que sean siempre fotos de tiempos felices.

  3. 3

    Haz clic en el logo de Photoworks en la esquina superior a la izquierda de la página. Lleva tu mouse a "shop" (tienda) y haz clic en "view all products" (ver todos los productos). Haz clic en "pósters" que se encuentra en la lista de "poster wall decor" (decoración de pared, pósters).

  4. 4

    Selecciona el tipo de collage que quieres crear haciendo clic en la imagen o el nombre del mismo. Haz clic en el botón de "create gift" (crear regalo) en la página siguiente para empezar a crear el collage.

  5. 5

    Selecciona el album con tus fotos usando el menú en la parte superior de la página. Arrastra las fotos del menú al póster. Arregla las fotos como prefieras arrastrándolas y dejándolas en los lugares apropiados hasta que sientas que el póster está como tu lo quieres.

  6. 6

    Agrega texto al póster (si has elegido una opción con texto) haciendo clic en la opción de texto en el collage. Escribe el texto que quieras que aparezca en la foto. Para un póster para un funeral es apropiado escribir la fecha de nacimiento y de deceso junto con una frase corta o un pasaje significativo para ti y la familia.

  7. 7

    Haz clic en "preview and buy" (ver vista y comprar) para ver tu póster una vez más antes de hacer tu compra. Escribe toda la información de entrega y compra para ordenar el póster.

  8. 8

    Usa una tabla de póster o un caballete para sostenerlo en el funeral. Decora alrededor del mismo con flores o una cinta para acentuar los momentos hermosos que has puesto en exposición.

Consejos y advertencias

  • Usa una variedad de imagenes de diferentes períodos en el tiempo para mostrar la vida feliz y satisfactoria que ha vivido tu ser querido.
  • Usa imagenes en colores y en blanco y negro para agregar a la variedad de la vista del collage.
  • No uses imágenes de baja resolución ya que pueden verse borrosas y granuladas en el producto final.
  • No uses imágenes de otros a menos que hayas hablado antes con ellos, puede ser un tema sensible para algunas personas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media