Hobbies

Cómo crear collages de imágenes gratuitos en Internet

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ehow contributor

Si tienes numerosas imágenes con el mismo tema o desde el mismo evento, es posible que quieras crear un collage con ellas. Existen varios sitios web que ofrecen programas con diseños gratuitos que te permiten convertir tus fotos digitales en collages de imágenes. Una vez que hayas terminado tu collage, puedes guardarlo como una archivo de imagen individual y lo podrás imprimir o editar de la misma forma que lo haces con cualquier archivo de imagen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos digitales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a un sitio web que tenga una opción para crear un collage de imágenes. Picture2Life posee más de 200 diseños que pueden ser personalizados. Collagr es un sitio de collages muy popular que dispone de numerosos diseños y puedes importar en él imágenes desde álbumes de Flickr o Photobucket.

  2. 2

    Carga tus fotos. Si estás trabajando con Collagr, tendrás que cargar las imágenes a tu cuenta de Flickr o Photobucket. Si estás utilizando Picture2Life, o un sitio similar, puedes cargar tus fotos directamente al sitio web.

  3. 3

    Escoge el esquema o diseño de collage que quieres usar. Una vez que hayas seleccionado tu diseño, puedes cambiar la resolución, el tamaño o el fondo para personalizarlo.

  4. 4

    Escoge el esquema o diseño de collage que quieres usar. Una vez que hayas seleccionado tu diseño, puedes cambiar la resolución, el tamaño o el fondo para personalizarlo.

  5. 5

    Guarda tu collage. Haz clic en "Build" (Crear) y tus fotos serán colocadas en los lugares apropiados dentro del diseño del collage. Luego te darán la opción de guardar tu collage como archivo de imagen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media