Pasatiempos

Cómo crear un collar hawaiano (lei)

Escrito por ehow contributor | Traducido por pilar celano
Cómo crear un collar hawaiano (lei)

La mayoría de los collares hawaianos están hechos de tiras de plástico largas y coloridas o hermosas flores.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La mayoría de los collares hawaianos están hechos de tiras de plástico largas y coloridas o hermosas flores, tanto naturales como artificiales. Sin embargo, cualquiera que haya viajado a la isla de Hawai, donde surgieron estos collares, sabe que se pueden fabricar con casi cualquier material. Solo debes seguir estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un collar para una fiesta de cumpleaños de 21. Utiliza un trozo de cordel resistente para atar nudos alrededor de pequeñas sombrillas y espadas de plástico que se usan para decorar tragos. Separa en intervalos iguales algunas botellas de licor pequeñas a lo largo del collar, atando el cordel con firmeza alrededor del cuello de la botella. Utiliza solo unas seis de esas, dado que son un poco pesadas.

  2. 2

    Crea un collar de dulces con sorbetes coloridos y paletas. Corta los sorbetes en trozos de 1/2 pulgada (1,3 cm) y enhébralos en cordel resistente. Cada tres o cuatro trocitos, ata un nudo alrededor de la base de una paleta. Puedes añadir otros tipos de dulces envueltos.

  3. 3

    Sé un gran gastador y crea un collar de graduación con billetes de dólar, una forma creativa de darle el obsequio del dinero en efectivo al graduado en su vida. Dobla múltiples billetes formando acordeones, trabajando por el borde largo. Corta un trozo de cinta un poco más largo que el doble de la extensión que quieres darle al collar terminado y luego ata el primer billete al centro de la cinta, formando un nudo alrededor del centro del acordeón. Apila otro billete arriba y ata alrededor del medio, y continúa hasta quedarte sin dinero o alcanzar el largo deseado. Luego, ata los extremos de la cinta juntos.

  4. 4

    Entrega un chupete (o chupón) con un rico aroma a una futura madre en su fiesta de regalos. Corta varias toallitas húmedas en tiras largas y luego dóblalas formando acordeones a lo largo. Enhebra una aguja e introdúcela por el centro de dos o tres toallitas, y luego coloca un chupete en el hilo. Continúa con el mismo diseño hasta alcanzar el largo deseado.

  5. 5

    Apuesta a la seguridad y crea un collar de profilácticos como un obsequio en broma para algún amigo especial. Compra varios condones de colores brillantes y luego dobla un trozo de cinta de color sobre el borde de cada uno de estos. Introduce una aguja y cose a través de la cinta, para no romper los condones. Luego, ata cuando alcances el largo deseado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media