Lifestyle

Cómo crear un comité de acción política

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo crear un comité de acción política

dinero image by Dantok from Fotolia.com

Cómo crear un comité de acción política. Estos son las organizaciones que recaudan dinero para contribuir a los partidos políticos o candidatos. Pueden estar ligados a un negocio, candidato, partido u organización, pero también se los puede establecer como "comité no conectado" que no esté afiliado. Los pasos para crear este comité son básicamente los mismos tanto para los que estén conectados como para los que no.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pasión por la política
  • Capacidad para recaudar fondos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con un propósito político. Puedes crear un comité de acción política para un candidato, un partido o un tema. Sólo necesitas tener algo que puedas promover a otros que tengan el mismo objetivo político quienes estarán contribuyendo con dinero.

  2. 2

    Nombra tu comité de acción política. El nombre puede ser una abreviatura o sigla que combine el nombre con el objetivo. Sin embargo, al igual que cualquier otro nombre, el objetivo principal es asegurarte de que no sea fácil de burlar.

  3. 3

    Registra tu comité de acción política con la Comisión Federal de Elecciones. Un comité conectado debe registrarse dentro de los diez días siguientes a su creación, pero si se trata de un comité no conectado, no tienes que registrarlo hasta que haya distribuido US$ 1000 en un año calendario para las elecciones federales. Cada comité exige un tesorero, de modo que cuando lo hayas creado, tendrás que nombrar a alguien que haya sido el tesorero.

  4. 4

    Mantén un registro exacto. Un comité de acción política deberá proporcionar informes completos a la FEC sobre todo el gasto en las elecciones federales. Existen pautas específicas que regulan quién puede dar y cuánto se puede donar a la comisión de acción política, así como la cantidad que puede contribuir a una campaña. No documentar cada donación y contribución traerá graves consecuencias.

  5. 5

    Recauda y aporta dinero. La razón para la creación de un comité de acción política es poder contribuir con dinero a candidatos o partidos que trabajarán para impulsar los temas que son importantes para el comité de acción política.

Consejos y advertencias

  • Los comités de acción política son vigilados de cerca y fuertemente regulados. Las normas no son confusas, pero es mejor asegurarte de saber lo que puedes y no puedes hacer antes de empezar a aceptar las donaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media