Computación y electrónica

Cómo crear un controlador de dominio en un servidor NTP para un archivador NetApp

Escrito por lysis | Traducido por paulo gutierrez
Cómo crear un controlador de dominio en un servidor NTP para un archivador NetApp

Cómo crear un controlador de dominio en un servidor NTP para un archivador NetApp.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

El NTP (network time protocol - protocolo de tiempo de red) es un servicio usado para sincronizar relojes de computadoras. El servicio puede utilizarse con servidores en Internet, o puedes usar tu controlador primario de dominio de Windows como el servidor central NTP. Esto es útil para administradores de redes que necesitan automatizar procedimientos de respaldo a un archivador NetApp, el cual es una ubicación central para el NAS (network attached storage - almacenamiento conectado a red). El NAS es un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento que es usado para respaldar información de respaldo del cliente y del servidor. Al establecer un servidor de dominio como el NTP anfitrión, puedes asegurarte de que todos los dispositivos están sincronizados y cada programación de respaldo es consistente con otros equipos de la red.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows en el controlador de dominio y selecciona "Ejecutar" desde el menú. Escribe "regedit" en el cuadro de texto y presiona el botón "Aceptar". Esto abre el "Editor del registro" de Windows.

  2. 2

    Navega hasta la clave de registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\\SYSTEM\\CurrentControlSet\\Services\\W32Time\\Config\\AnnounceFlags". Esta es la clave usada para establecer el controlador de dominio como el servidor NTP.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho sobre la clave "AnnounceFlags" y selecciona "Modificar". En el cuadro "Información del valor", escribe "A" y presiona el botón "Aceptar".

  4. 4

    Reinicia el equipo. Los cambios al registro de Windows no se producen hasta que la máquina es reiniciada. Vuelve a iniciar sesión como administrador. Aunque el registro está establecido, todavía tienes que iniciar el servicio NTP en el servidor.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Ejecutar". Escribe "cmd" en el cuadro de comandos. Esto abre la consola de comandos de DOS. Ingresa "net start w32time" en la línea de comandos y presiona la tecla "Entrar". Esto inicia el servicio en el servidor, y el controlador de dominio no está configurado como servidor NTP primario para la red.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media