Cómo crear copias de seguridad de Outlook 2010 (En 7 Pasos)

Por david weedmark
Cómo crear copias de seguridad de Outlook 2010 (En 7 Pasos)
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Windows 7 viene con su propio software de respaldo, que ofrece una variedad de opciones para hacer copias de seguridad manual o automática de los archivos importantes. Outlook 2010 normalmente no está incluido en este proceso debido a que almacena los datos en carpetas de archivos personales con una extensión .pst, que usualmente es ignorada por el software de copias de seguridad. Microsoft recomienda utilizar la función de exportación en Outlook 2010 para hacer las propias copias de seguridad que incluyan los correos electrónicos, y almacenarlos en una unidad independiente del lugar en donde están almacenados tus archivos de Outlook originales.

Paso 1

Abre Outlook. Haz clic en la pestaña "Archivo" y luego en "Abrir" en el Backstage. Haz clic en "Importar". Aparecerá una lista de las acciones que puedes realizar.

Paso 2

Haz clic en "Exportar a un Archivo" y luego en "Siguiente".

Paso 3

Haz clic en "Archivos de datos Outlook (.pst)" en la lista de tipos de archivo. Haz clic en "Siguiente".

Paso 4

Haz clic en la carpeta de Outlook 2010 que deseas exportar de la lista "Seleccione la carpeta para exportar" y haz clic en "Siguiente".

Paso 5

Elige un destino para guardar tu copia de seguridad. No es aconsejable almacenar los archivos de copia de seguridad en el mismo disco duro donde están los archivos originales. En su lugar, colócalos en un disco duro externo, unidad flash USB o grábalos en un CD o DVD.

Paso 6

Mantén la configuración de valor por defecto "Reemplaza los duplicados con los elementos exportados". A continuación, haz clic en "Finalizar".

Paso 7

Restaura Outlook utilizando tu backup.pst en cualquier momento haciendo clic en la ficha "Archivo" en Outlook, luego en "Abrir" y por último en "Abrir archivo de datos de Outlook". A continuación puedes localizar el archivo backup.pst donde lo guardaste. Al hacer clic en él restauras los datos previamente guardados en Outlook.