Cómo crear cosas interesantes en Garry's Mod

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear cosas interesantes en Garry's Mod
Necesitarás una conexión a Internet para descargar este juego. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

.Garry'd Mod es un juego de modo sandbox de física, que utiliza un motor de fuente para permitir la experimentación bastante realista con objetos y herramientas. El modo de juego carece de propósito específico y, en cambio, permite a los usuarios hacer y destruir cosas e interactuar con otros. Hay una gran cantidad de elementos interesantes que se pueden crear en Garry's Mod, como la física básica. Para realizarlo tu imaginación es la única limitación real.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten una idea de lo que quieres crear y cómo puedes hacerlo antes de empezar a lanzar un montón de cosas que no funcionan juntas, eso te hará perder mucho tiempo y es frustrante. Tener en mente algo reducirá muchos percances de ensayo y error y te guiará a medida que lo armas. Haz las cosas con objetos de la fuente del juego o descarga complementos para darle más variedad.

  2. 2

    Pon un objeto como una puerta o una mesa, y luego conviértelo en un coche. Para ello, utiliza la herramienta de la pistola y agrega ruedas. Asegúrate de que la rotación sea correcta de modo que el vehículo pueda moverse realmente. A continuación, conecta los propulsores utilizando el utensilio de pistola. Asegúrate de configurarlos correctamente a menos que quieras que tu coche vuele. Puedes incluso hacer estos invisibles para hacer que el vehículo parezca más realista y pulido.

  3. 3

    Haz cosas invisibles en Garry's Mod mediante la herramienta de color. Simplemente apunta hacia el objeto deseado, ve al menú de herramientas de color y cambia el regulador de opacidad a cero, lo que hará que el objeto parezca invisible. Todavía ocupa espacio, pero ésta es una gran manera de ocultar partes móviles, cuerdas y otras cosas que perjudican la apariencia de tus creaciones.

  4. 4

    Juega con muñecas de trapo. Puedes animar sus movimientos usando primero la pistola de física para congelarlas en una posición. A continuación, selecciona la herramienta muscular. Ajusta los deslizadores deéstas para controlar mejor el movimiento de las muñecas de trapo y pon las cuerdas a cero a menos que quieras verlas. Vuélvela y haz clic en las partes del cuerpo que deseas animar con la herramienta de músculo y pulsa el valor correspondiente del teclado que has asignado al movimiento muscular, para ver el de tu muñeca de trapo.

  5. 5

    Haz que las cosas exploten. Hagas lo que hagas, también puedes destruirlo. Usa dinamita, torretas, ingeniosas mezclas Wire Mod o cualquier otra cosa que tengas a mano. Configura los temporizadores, interruptores y sensores para hacer las explosiones mucho más interesantes. Eso sí, no revientes repetidamente a otros jugadores que no quieren ser asesinados, a menos que no te importe ser expulsado de un servidor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles