Cómo crear un cuadro de lista en Microsoft Excel

Escrito por lysis | Traducido por alejandra prego
Cómo crear un cuadro de lista en Microsoft Excel

Crea un cuadro de lista en Excel.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo disponible como parte del paquete de Office. El programa es utilizado por usuarios individuos o negocios para hacer un seguimiento de los registros para aplicaciones tales como las finanzas, un inventario o un historial de contactos. Una forma de normalizar la información es crear un cuadro de lista. Éste contiene sólo una cierta cantidad de entradas. El usuario elige el cuadro en esa lista para propagar los datos en la hoja de cálculo de Excel. Puedes crear uno con las herramientas de datos en este programa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en la hoja de cálculo de Excel que desees modificar. Esto cargará la hoja de cálculo y el software al mismo tiempo.

  2. 2

    Haz clic en la celda en la que deseas que aparezca el cuadro de lista. Haz clic en el elemento del menú "Datos" en la barra de herramientas principal. En Excel 2007 haz clic en la cinta de opciones "Datos".

  3. 3

    Haz clic en la opción "Validación" del menú. En Excel 2007, haz clic en el botón "Validación" y selecciona nuevamente "Validación de datos". Esto abrirá una nueva ventana donde configurarás el cuadro de lista.

  4. 4

    Haz clic en "Lista" en la primera ventana. Esto establecerá el tipo de cuadro desplegable para la celda. Una vez que lo haz seleccionado, estará habilitado el cuadro de texto. Haz clic en la flecha junto a ese cuadro. Esto abrirá una nueva ventana donde seleccionarás las celdas que contienen los valores para el cuadro de lista.

  5. 5

    Resalta cada celda Excel con los valores del cuadro de lista. Cuando hayas terminado, presiona la tecla "Enter". La ventana de selección de celdas se cerrará. Haz clic en el botón "Aceptar". Esto cerrará la ventana de configuración y el cuadro de lista se habrá creado en la hoja de cálculo.

  6. 6

    Haz clic en la flecha del cuadro de lista para ver la información. Esto te mostrará todos los valores y probará la funcionalidad del cuadro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media