Cómo crear un cuadro de texto con la programación HTML

Escrito por nichelle coleman | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un cuadro de texto con la programación HTML
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

HTML (HTML, del inglés hypertext markup language), o lenguaje de marcado de hipertexto, es un lenguaje de programación que se utiliza para crear páginas web. Los sitios y páginas web están escritos en código HTML. Si estás configurando una página web personal o de negocios, aprender el código HTML puede ser muy beneficioso. Saber utilizar los códigos puede ayudarte a manipular los valores de la página. Los documentos HTML contienen texto sin formato y tienen la extensión .html o .htm. Puedes agregar cuadros de texto a tu sitio para permitir a los usuarios introducir texto. Los cuadros de texto se suelen agregar a los sitios para introducir nombres y direcciones. Agregarlos a tu sitio es una gran manera de darle a tu página un mayor atractivo y atraer a los usuarios a la misma. Esta guía te enseñará cómo agregar cuadros de texto a tu página para entretener a tus usuarios. Se presenta un método muy simple para personalizar tu página.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia tu procesador o editor de texto que utilizarás para crear tu página web. Entre las etiquetas <FORM> y </ FORM>, escribe el texto que deseas que aparezca al lado de la casilla de verificación. Luego presiona la barra espaciadora. Escribe <INPUT TYPE=“text” y luego vuelve a presionar la barra.

  2. 2

    Escribe NAME=“?”. Reemplaza el signo de interrogación con una palabra que describirá el cuadro de texto. Presiona la barra espaciadora. Tu texto debería ser similar al ejemplo: <FORM METHOD=post ACTION=“/cgi-bin/video.pl”> <BR>My list of things to do: <INPUT TYPE=“text” NAME=“list” </FORM> </BODY> </HTML>

  3. 3

    Abre un nuevo navegador web para verificar que tu página muestre el cuadro de texto correctamente. Pruébalo y verificar que puedas introducir texto. Para mostrar la página, puedes utilizar un navegador, como Internet Explorer. Para abrir tu página web en el navegador, haz clic en el botón "File" (Archivo) en la barra de menú y en "Open" (Abrir). Aparecerá el cuadro de diálogo "Open" (Abrir). Haz clic en "Browse" (Examinar) para localizar tu página web en la ubicación donde esté guardada. Elige la página web que deseas abrir. La misma aparecerá en el navegador.

  4. 4

    Escribe SIZE=“?” para definir el ancho del cuadro de texto. Reemplaza el signo de interrogación con el ancho que desees utilizar.

  5. 5

    Escribe MAXLENGTH=“?” para definir el número de caracteres que los usuarios podrán introducir en el cuadro de texto. Reemplaza el signo de interrogación con el número de caracteres. Escribe > para completar el cuadro de texto que debería ser similar al siguiente ejemplo: <FORM METHOD=post ACTION=“/cgi-bin/video.pl”> <BR>My list of things to do: <INPUT TYPE=“text” NAME=“list” SIZE=“40” MAXLENGTH=“35”> </FORM> </BODY> </HTML>

  6. 6

    Abre un nuevo navegador web para verificar que tu página web muestre el cuadro de texto correctamente. Pruébalo y verifica que puedas introducir texto.

Consejos y advertencias

  • Deberías mostrar tu página web en varios navegadores para ver cómo la visualiza cada uno. También hay algunos métodos automatizados para crear el código HTML. Echa un vistazo a la sección de Recursos para ver un ejemplo de un generador de cuadro de texto automático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles