Cómo crear un cuarto de baño de estilo rústico

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un cuarto de baño de estilo rústico
Crea un cuarto de baño rústico.

Cómo crear un cuarto de baño rústico. Los principios para crear un cuarto de baño rústico son muy sencillos. Todo necesita ser viejo o verse así. En esta época de brillo y resplandor de lo nuevo, definitivamente existe un deseo de volver a los días anteriores, donde las cosas eran más sencillas y mejores. Puedes crear un cuarto de baño rústico que te llevará a la simplicidad de antaño con muy poco esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un estilo. Rústico significa una variedad de temáticas distintas. Puede ser el género del oeste, campestre, de cabina o granja. A pesar del hecho de que te puede gustar cada uno de estos temas, no es sabio decorar usando cada uno de ellos en la misma habitación. Elige uno para tu cuarto de baño.

  2. 2

    Cambia los artículos fijos. Si de verdad quieres hacer una remodelación rústica, la mejor manera de reflejar el nuevo estilo es con artefactos de inspiración rústica. Visita la tienda de mejoras del hogar de tu zona para conseguir ideas de lo que hay disponible. Generalmente tienen muchas ideas sobre los objetos que exhiben y que te pueden conseguir. Estos pueden ser lo primero que alguien note, especialmente si va con el resto de la decoración del cuarto de baño.

  3. 3

    Pinta o pon nuevo papel mural. Quizás ya tienes las paredes perfectas para tu nueva decoración, pero si no es así, deberías pintar o decorar con papel mural para definir el espíritu de la habitación. Considera esto el lienzo en el cual todo lo demás será pintado. El papel define cómo será el resto de la decoración. Sin embargo, si tienes problemas de presupuesto, este puede ser un paso que puedes ignorar si tus paredes son lisas. Si tienes ahora otra temática (por ejemplo, las conchas de mar o patitos de goma) puedes considerar hacer algo para cambiar las paredes.

  4. 4

    Trabaja con lo que tienes. Quizás no necesites salir a comprar muchos objetos nuevos para decorar tu cuarto de baño. La clave de ser "rústico" es que se ve o es viejo. Si tienes un tesoro de antigüedades o rarezas que no combinan, ya tienes los artículos necesarios para decorar tu cuarto de baño. Recuerda que estos objetos no necesitan ser cosas tradicionales de un baño. Puedes usar herraduras, viejos marcos de fotos, sombreros, lo que sea, siempre y cuando vaya con la temática y el estilo.

  5. 5

    Termina tu cuarto de baño con estructuras de gabinetes e iluminación rústica. Estos son los toques finales que le darán cohesión a la habitación. Si puedes encontrar manillas y perillas originales de gabinetes, es fantástico. Sin embargo las perillas que has arañado o que has trabajado para que se vean gastadas en casa son perfectos accesorios para tu cuarto de baño rústico. En cuanto a la iluminación, una ampolleta tradicional se verá fuera de lugar. Visita la tienda de iluminación local para elegir una lámpara adecuada que vaya con la temática rústica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles