Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Windows Live

Escrito por marissa willman | Traducido por karla m. gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Windows Live
Crea una cuenta de correo electrónico y olvídate del papel. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Muchos sitios web ofrecen cuentas básicas de correo electrónico sin costo. Microsoft ofrece alojamiento de correo electrónico gratuito a través de Windows Live. Una dirección de correo electrónico de Windows Live puede crearse a través de la página de inicio del sitio. Esta dirección también se usa como ID de ingreso para el Windows Live Instant Messenger, Office Live y Xbox Live. La dirección también es una ID para los servicios de MSN de Microsoft, como MSN Messenger y MSN Music.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la página de registro de Windows Live en tu explorador de red. Haz clic en el vínculo azul "U obtén una dirección de correo electrónico de Windows Live" bajo el primer campo. Esto hará aparecer un campo para escoger tu dirección de correo electrónico de Windows Live.

  2. 2

    Escoge una ID de Windows Live para que sea tu dirección de correo electrónico. La ID puede contener letras, números, guiones y un máximo de 64 caracteres. Teclea tu dirección de correo electrónico deseada en la forma de la ID de Windows Live y haz clic en "Revisar disponibilidad". Si no está disponible, teclea una ID alterada o diferente hasta que encuentres una que sí lo esté.

  3. 3

    Escoge una contraseña de al menos seis caracteres y tecléala en el campo "Crear una contraseña". Tu contraseña puede contener números y letras mayúsculas y minúsculas. Una imagen de gradiente indicando la fuerza de tu contraseña aparecerá en el lado derecho. Una barra amarilla indica una contraseña débil mientras que una barra verde indica una contraseña fuerte. Añade letras mayúsculas o números a tu contraseña para incrementar su seguridad. Re-ingresa la contraseña en el siguiente campo con propósitos de verificación. Anota la contraseña en un lugar seguro para tenerla como referencia futura.

  4. 4

    Teclea una cuenta de correo electrónico alterna en el campo correspondiente. Haz clic en "O escoge una pregunta de seguridad para recuperar tu contraseña" si no tienes una cuenta alterna. Escoge una de las preguntas de seguridad y teclea la respuesta correspondiente en el campo "Respuesta secreta".

  5. 5

    Provee tu información personal en los campos siguientes. Teclea tu primer y segundo nombre, ubicación, género y fecha de nacimiento en los campos correspondientes.

  6. 6

    Teclea los ocho caracteres que aparecen en la imagen bajo el campo "Año de nacimiento" en el campo de "Caracteres". Haz clic en el botón superior en el lado derecho de la imagen para escuchar los caracteres hablados. Haz clic en el botón inferior para recibir un nuevo conjunto de caracteres si es necesario.

  7. 7

    Lee los acuerdos de servicio y privacidad de Microsoft haciendo clic en los vínculos azules en el párrafo final en la parte inferior de la página. Haz clic en "Acepto" para crear tu cuenta de correo electrónico. La página se redireccionará a la página de inicio de Windows Live. Haz clic en "Correo" para dirigirte a la bandeja de entrada de tu nueva cuenta de correo electrónico.

Consejos y advertencias

  • Crea una ID única con letras y números para incrementar las probabilidades de que tu ID esté disponible.
  • Combina letras mayúsculas y minúsculas con números para crear una contraseña fuerte.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles