Cómo crear una cuenta de eBay

Escrito por cori padgett | Traducido por ehow contributor

¿Quieres conseguir tu propia cuenta de eBay para comprar o vender objetos y no sabes por dónde empezar? Si sueñas con iniciar tu propia tienda de eBay y conseguir ingresos de tiempo completo desde casa, crea una cuenta de eBay. Puedes hacerlo fácilmente con unos sencillos pasos. Estarás preparado muy pronto y nunca tendrás que volver a quitarte la pijama mientras trabajas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega a la página de inicio de eBay. Verás dos botones, uno que dice "Acceder" y otro que dice "Registro". Haz clic en "Registro" para acceder a la página de registro de eBay.

  2. 2

    Introduce la información adecuada en la página "Bienvenido al registro". Esto incluye información básica sobre ti, como tu nombre, dirección y dirección de e-mail.

  3. 3

    Crea tu nombre de usuario y contraseña. Tu nombre de usuario será lo que utilizarás para acceder, así como el nombre que verán el resto de los compradores y vendedores en la pantalla. Si quieres usar tu cuenta para hacer negocios y vender productos, elige un nombre para mostrar que refleje a una persona profesional, que esté relacionado con tu negocio o que te ayude a promocionarte. Querrás que los clientes te recuerden y te reconozcan. Si sólo vas a usar tu cuenta para comprar cosas, elige simplemente algo que puedas recordar fácilmente.

  4. 4

    Elige tu contraseña. De nuevo, elige algo que puedas recordar fácilmente. Anótala y guárdala en un lugar seguro.

  5. 5

    Elige una pregunta secreta. Esta es una pregunta que sólo tú debes saber contestar. Si olvidas tu contraseña o información de acceso, de esta manera los representantes del servicio al cliente de eBay pueden verificar que eres tú antes de enviarte la contraseña.

  6. 6

    Marca la casilla que dice que has leído la política de privacidad y el acuerdo de usuario. ¡Esto es todo! Ahora eres un miembro registrado de eBay. Ahora puedes acceder a tu cuenta y empezar a navegar y a ofertar por mercancía.

Consejos y advertencias

  • Para empezar a vender, haz clic en "Mi eBay" y elige "Vender" en el menú desplegable.
  • Si acabas de empezar a vender en eBay, empieza con las opciones mínimas para tu anuncio en lugar de pagar por las funciones adicionales. De esta forma sólo gastarás 2 o 3 dólares, en lugar de 5 o incluso 20.
  • Como comprador, asegúrate de que puedes permitirte pagar aquello por lo que ofertas. Si ganas la subasta y después incumples el trato, recibirás una mala puntuación del vendedor. Estas marcas en tu contra pueden acumularse y en algún momento podrías ser expulsado de Ebay, o podrían prohibirte ofertar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media