Cómo crear una cuenta e ingresar en "Bakugan Dimensions"

Escrito por alex tannin | Traducido por susana lópez millot

“Bakugan Dimensions” es un juego de roles multijugador en línea gratuito que funciona desde el año 2010. Se basa en la serie anime japones-canadiense “Bakugan Battle Brawlers” en la que los niños envían sus Bakugan, criaturas entrenadas para luchar en la batalla. Los jugadores que entran en “Bakugan Dimensions” puede luchar contra otros jugadores alrededor el mundo así como comprar nuevos Bakugans. Registrarse para “Bakugan Dimensions” es relativamente simple, aunque los usuarios de menos de 14 necesitarán asistencia de los padres o tutores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Más de 13 años

  1. 1

    Haz clic en “Register For The Game” (regístrate para el juego) en la parte superior de la página de inicio de “Bakugan Dimensions”.

  2. 2

    Elige tu edad en "Enter your age" (ingresa tu edad) en el menú desplegable y luego haz clic en "Continue" (continuar).

  3. 3

    Ingresa tu nombre, tu apellido, género, país y dirección de correo electrónico en las cajas que corresponden de la página “Create Account” (crea tu cuenta). Elige un nombre de usuario y una contraseña para el sitio e ingresa estos datos en las casillas “Username” (usuario) and “Password” (contraseña) y luego haz clic en “Continue” (continuar).

  4. 4

    Lee el "User Agreement” (acuerdo del usuario) que aparece. Haz clic en la caja a la izquierda de "I agree to the Terms of Use and Privacy Policy outlined above” (estoy de acuerdo con los Términos de uso y política de privacidad descritas arriba) y luego haz clic en "Continue" (continuar). Un correo de activación llegará a la dirección de correo electrónico que usaste para darte de alta. Abre este correo y luego haz clic en el enlace “Activate your account” (activa tu cuenta).

  5. 5

    Haz clic en "Login" (iniciar sesión) en la página que se carga. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en las casillas adecuadas en la parte superior derecha de la página. Haz clic en el botón “Log in to this game” (iniciar sesión en este juego). Ahroa estás registrado y tienes sesión iniciada en “Bakugan Dimensions”.

    Menos de 14 años

  1. 1

    Haz clic en “Regístrate para el juego” en la parte superior de la página de inicio de “Bakugan Dimensions”.

  2. 2

    Elige tu edad en "Enter your age" (ingresa tu edad) en el menú desplegable y luego haz clic en "Continue" (continuar).

  3. 3

    Ingresa tu nombre, tu apellido, género, país y dirección de correo electrónico en las cajas que corresponden de la página “Create Account” (crea tu cuenta). Ingresa la dirección de correo electrónico de tus padres o de tutor en la casilla "Parent Email" (dirección de correo electrónico de los padres). Elige un nombre de usuario y una contraseña para el sitio e ingresa estos datos en las casillas “Username” (usuario) and “Password” (contraseña) y luego haz clic en “Continue” (continuar).

  4. 4

    Pide a tus padres o tutores que revisen su cuenta de correo para ver el correo de activación. Haz que cliquen el enlace “Activate your account” (activa tu cuenta) en el correo que te enviaron y luego ingresa tu fecha de nacimiento, nombre, usuario y contraseña en la página que se carga “Create Parent Account” (crear cuenta de padres). Pide a tu padre la página que se carga “User Agreement” (acuerdo del usuario) y luego haz clic en la casilla de la izquierda de “I agree to the Terms of Use and Privacy Policy outlined above” (estoy de acuerdo con los Términos de uso y política de privacidad descritas arriba) antes de hacer clic en “Continue” (continuar). Pide a tu padre que marque la casilla “Child’s Login Status” (Estado de inicio de sesión infantil) de "Inactive" (inactivo) a "Active" (activo) en la página que se carga antes de hacer en clic en “Save Changes” (guardar cambios).

  5. 5

    Haz clic en “Proceed to Player Login” (continuar con el inicio de sesión del jugador). Ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña en las casillas adecuadas en la parte superior derecha de la pantalla antes de hacer clic en “Login To The Game” (Iniciar sesión al juego). Ya estás registrado y con sesión iniciada en “Bakugan Dimensions”.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media